HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me alegro. :smile:



Te mando MP



Nos faltaba el SKU 148468 pero nos los suministraron ayer así que seguramente para hoy te lo mandemos. :wink:

En cuanto al S9920... es una gran móvil y ha sido un éxito de ventas, seguramente en un futuro volvamos a tener stock pero no se decirte cuando...

De todas formas mira a ver que te parece este otro: http://dx.com/es/p/bedove-x12-mtk65...hone-w-4-0-512mb-ram-4gb-rom-gps-black-244759

Es por llamarlo de alguna manera el sustituto del S9920, tiene el mismo procesador, la misma potencia, la misma memoria RAM y ROM, vamos que es prácticamente idéntico al S9920 pero incluso con mejor cámara (tiene una de 8 MPx), es ahora mismo el que más recomiendo por un precio entorno a los 65€, y además tiene detrás a la marca Bedove, que es una marca china que está empezando a pegar fuerte, te lo recomiendo incluso más que el S9920.

Te mando MP con cupón. :wink:



Te mando MP.



Se te ha reembolsado a PayPal, no es así? en tal caso hace falta unos 5 días hasta que te llega el dinero a tu cuenta, si no ha sido mediante paypal dime.
Por favor, responde a mi MP sobre los Cupones, muchas gracias.
 
@Kroskdx, No compre por paypal, la compra la hice mediante tarjeta de crédito y no hay nada de reembolso. Ya me está esto sentando mal.

Mándame un MP con toda la información del asunto para hablarlo con la gente del SAT.

No te preocupes porque te garantizo que vas a tener tu dinero.

Un saludo!!!
 
Comento para el que está haciéndose constantemente multicuentas y mandándome MPs pidiendo cupones desde diferentes perfiles que no le voy a mandar ningún cupón así que mejor que deje de esforzarse.

Un saludo!!!
 
Hola, actualmente estoy usando un BB y me gustaria que me recomendaraias un movil no muy caro y con el que pueda iniciarme en este mundo de Android, lo quiero para escrbiri en el Whatsapp para jugar aun que otro juego y para que no se me trabe a cada rato como mi BB actual gracias a todos/as.
 
Saludos, hombre depende de lo que consideres muy caro, y si lo quieres para juguetear con roms flasear y todo eso o simplemente para usar, para mi fundamental en estos momentos es ke tenga 1Gb de Ram y almenos 2 Gb de Rom luego el procesador ya dependera de lo que te quieras gastar pero apartir 1 GHz va bien.
Por precio te pongo unas sujerencias:

Lenovo A820:
Mis compañero de curro y su novia lo tienen y estan muy contentos, buen precio y marca conocida en Europa. como defecto, no tiene camara frontal.
http://dx.com/es/p/lenovo-a820-andr...pacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-202390

Thl W100 que esta de oferta esta semana , y que puedes encontrar en la primera pagina de este hilo, me ha dado buenos resultados hasta ahora y como ya mencione en el foro tiene informacion de como flasearlo y rotearlo si es que te interesa ( no es necesario para que funciones perfectametne ). defecto conocido solucionable es ke no tiene led de notificaciones.
http://dx.com/es/p/thl-w100-android...-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-217390

ZTE V967S
Parece haber gente interesada por el en el foro, es una marca conocida en europa, buenas caracteristicas eso si es grandote 5"
http://dx.com/es/p/zte-v967s-mtk658...one-w-5-0-qhd-wi-fi-and-gps-black-blue-216265

Jiayu G3
Otra muy buena opcion es el Jiayu G3 que tb mencione en este hilo pero algo mas cara aunque ahi una oferta muy buena ahroa mismo una version con el procesador a 1.5GHz y una mejor pantalla. Dos amigos lo tienen y estan contentisimos y jiayu tiene un buen soporte de roms y actualizaciones en español.
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

Son 4 buenas opciones de entre 100€ y 134€ elige al gusto.

PD. No voy a comision ( XDD ) pero como toy dandole yo vueltas tambien al tema pos lo tenia preparado.
 
Última edición:
Muchas Gracias por las re
Saludos, hombre depende de lo que consideres muy caro, y si lo quieres para juguetear con roms flasear y todo eso o simplemente para usar, para mi fundamental en estos momentos es ke tenga 1Gb de Ram y almenos 2 Gb de Rom luego el procesador ya dependera de lo que te quieras gastar pero apartir 1 GHz va bien.
Por precio te pongo unas sujerencias:

Lenovo A820:
Mis compañero de curro y su novia lo tienen y estan muy contentos, buen precio y marca conocida en Europa. como defecto, no tiene camara frontal.
http://dx.com/es/p/lenovo-a820-andr...pacitive-screen-wi-fi-gps-and-dual-sim-202390

Thl W100 que esta de oferta esta semana , y que puedes encontrar en la primera pagina de este hilo, me ha dado buenos resultados hasta ahora y como ya mencione en el foro tiene informacion de como flasearlo y rotearlo si es que te interesa ( no es necesario para que funciones perfectametne ). defecto conocido solucionable es ke no tiene led de notificaciones.
http://dx.com/es/p/thl-w100-android...-capacitive-screen-wi-fi-and-gps-white-217390

ZTE V967S
Parece haber gente interesada por el en el foro, es una marca conocida en europa, buenas caracteristicas eso si es grandote 5"
http://dx.com/es/p/zte-v967s-mtk658...one-w-5-0-qhd-wi-fi-and-gps-black-blue-216265

Jiayu G3
Otra muy buena opcion es el Jiayu G3 que tb mencione en este hilo pero algo mas cara aunque ahi una oferta muy buena ahroa mismo una version con el procesador a 1.5GHz y una mejor pantalla. Dos amigos lo tienen y estan contentisimos y jiayu tiene un buen soporte de roms y actualizaciones en español.
http://dx.com/es/p/jiayu-g3s-mt6589...-5-ips-gorilla-glass-4gb-rom-8mp-black-259922

Son 4 buenas opciones de entre 100€ y 134€ elige al gusto.

PD. No voy a comision ( XDD ) pero como toy dandole yo vueltas tambien al tema pos lo tenia preparado.
muchas Gracias por las recomendaciones que me has ofrecido, pero segun he visto un DOOGEE DG300 no seria una buena opcion para "toquetear" para cuatro juegos y que vaya fluido?, es que mi idea no es gastarme más de 75€ que es para pedir a los "reyes" que mi novio me quiere regalar uno.
 
Última edición:
Probablemente si, @EmTaky pero no lo conozco, pero por precio estaria muy bien para "toquetear"
Ese procesador es el nuevo dual core los otros llevan el cuad core, aunque realmente la diferencia esta en la Ram, creo que para los juegos la vas a notar mucho mas que el procesador.
Por otro lado, para "toquetear" e ir aprendiendo creo que sobretodo has de basarte en cuanta informacion puedes encontrar sobre el, es decir buscate alguno en el que encuentres videotutoriales y herramientas con los que puedas flashear y rotear facilmente,( hay gente muy preparada por qui que nos solucionan mucho la vida, solo has de leer con paciencia el foro) sobretodo si al igual que yo estas aprendiendo, sino tendras que estar haciendo experimentos con herramientas videos y roms pensadas y probadas en otros moviles parecidos y que no estas seguro de que realmente fucionaran en el tuyo.
Por ejmplo las maneras flasear el lenovo el jiayu y el ThL son muy parecidas pero las tres tienen sus detalles; uno tiene ke estar con la bateria recien puesta el otro es sin bateria, etc... hay pequeñas variaciones de unos a otros que te pueden dejar :(! :dizzy: :dizzy: y atascado durante dias.

PD. Por que narices no los haran todos iguales y con las mismas herramientas y ya roteados de serie.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba