HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si no has podido o algo pero me gustaria que leyeras mi MP, ya que llevo esperando mucho tiempo por respuestas desde que te fuistes, ya que eres mi unica via de contacto en español hacia DX, algo que agradezco gratamente.
Muchas Gracias y espero verte pronto :wink:

Ya te contestaron al email los de dropshipping DX?


Me gustaría saber si el móvil YUSUN T22 que esta de oferta en incorpora también el idioma Español.

En la descripción no lo indica, mientras que en otras paginas Web si indica el Español.
Me gustaría saber con seguridad si es posible utilizar el móvil en Español o tendré que utilizarlo en ingles.

Saludos!

Acabo de pedir uno, lo he comprobado personalmente y sólo está en Inglés y Chino.

Por cierto, va rapidísimo, es una pasada de móvil, por ese precio merece y mucho la pena, me ha sorprendido.

De todas formas le podrás instalar ROMS en castellano. :wink:

Un saludo!!!
 
Ya te contestaron al email los de dropshipping DX?




Acabo de pedir uno, lo he comprobado personalmente y sólo está en Inglés y Chino.

Por cierto, va rapidísimo, es una pasada de móvil, por ese precio merece y mucho la pena, me ha sorprendido.

De todas formas le podrás instalar ROMS en castellano. :wink:

Un saludo!!!
Si pero vaya, no me han solucionado mucho mi problema, sobre las imagenes.
PD: Estaria muy bien que avisaras por aqui cuando vuelvas a tener cupones, para poder pedir pedidos.
Y relacionado con el movil "ganga" que tengo pensado comprar a mi mujer, cuales son las roms compatibles con dicho dispositivo?, porque si dieras esa info, no dudaria en comprarlo ya xD, además si no es mucha molestia cual es la memoria libre que le queda al smartphone con la rom de fabrica?.
No me gustaria ser pesado, pero si fueras tan amable me encantaria y me haria muy feliz que aumentar las proabilidades de que mi pedido (Order: 140120001061922403) gane un power bank de este concurso: http://e.dx.com/collection/201401/r...=homerotate&utm_campaign=20140103rewarddrawes como bien hicistes con el de navidad.
Gracias y saludos :wink:
 
Última edición:
@Kroskdx no se porque, pero parece o al menos me da la sensación de que estas pasando de nuestras consultas, que a ocurrido?, yo por ejemplo gracias a la noticia que pusiste del móvil "ganga", he podido realizar un regalo a mi madre que se le había estropeado su antiguo móvil, por ello te motivo a que nos ayudes en nuestras compras para que podamos ganar los dos, tanto los clientes como los futuros, ya que si contestas a nuestras dudas, hay muchas probabilidades de que muestres bastante más confianza al cliente.
Muchas gracias y espero verte pronto ;-)

Enviado desde mi bq Aquaris
 
@Kroskdx no se porque, pero parece o al menos me da la sensación de que estas pasando de nuestras consultas, que a ocurrido?, yo por ejemplo gracias a la noticia que pusiste del móvil "ganga", he podido realizar un regalo a mi madre que se le había estropeado su antiguo móvil, por ello te motivo a que nos ayudes en nuestras compras para que podamos ganar los dos, tanto los clientes como los futuros, ya que si contestas a nuestras dudas, hay muchas probabilidades de que muestres bastante más confianza al cliente.
Muchas gracias y espero verte pronto ;-)
Enviado desde mi bq Aquaris

Desde el sabado 25 hasta el 7 de febrero estan de vacaciones por el Año Nuevo Chino, asi que hasta el dia 8 no esperemos nada nuevo de parte de el.

Salu2
Txus
 
Desde el sabado 25 hasta el 7 de febrero estan de vacaciones por el Año Nuevo Chino, asi que hasta el dia 8 no esperemos nada nuevo de parte de el.

Salu2
Txus
Ya lo se, pero en la actividad de su perfil se puede ver que ayer mismo se conecto y mi mensaje por ejemplo llevo más de 3 días sin responder :-(

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Desde el sabado 25 hasta el 7 de febrero estan de vacaciones por el Año Nuevo Chino, asi que hasta el dia 8 no esperemos nada nuevo de parte de el.

Salu2
Txus
Tío lamentablemente se ha demostrado que @Kroskdx al menos por ahora o esta pasando de nosotros o tiene un problema para leer este hilo, porque como se puede ver en su perfil hoy se ha conectado, espero que solucione el problema que tenga, ya que quiero hacer un par de pedidos y estoy esperando a que me ayude :(
PD: Le he enviado un MP a ver si me responde.
Gracias de antemano por todo.
 
Última edición:
Hola a todos!!!

Ahora mismo estamos de vacaciones porque es el año nuevo chino, contestaré a todas vuestras dudas a partir del 7 de febrero que es cuando volvemos a la normalidad, hasta entonces podéis seguir escribiendo en el hilo.

Además a la vuelta de vacaciones os esperan descuentos y regalos, ya os lo iré anunciando. www.elotrolado.net_images_smilies_smile.gif

Un saludo a todos!!!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba