HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!!!

Ahora mismo estamos de vacaciones porque es el año nuevo chino, contestaré a todas vuestras dudas a partir del 7 de febrero que es cuando volvemos a la normalidad, hasta entonces podéis seguir escribiendo en el hilo.

Además a la vuelta de vacaciones os esperan descuentos y regalos, ya os lo iré anunciando. www.elotrolado.net_images_smilies_smile.gif

Un saludo a todos!!!
Muchas gracias por la respuesta, al menos a mi me has dejado más tranquilo, ya que pensaba que tenias algún problema o algo para leer este hilo. Aunque si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendaras un móvil quad-core barato, pero que tenga soporte de Roma cómo marcas como THL o joyas y que sea fácil de encontrar accesorios y baterías para el mismo.

PD: cuando tendrás los cupones de $10 que dabas antes?
Muchísimas gracias de antemano. ^_^

Enviado desde mi bq Aquaris
 
Última edición por un moderador:
Ya estoy de vuelta, si tenéis cualquier duda con DX podéis decirme. :wink:
 
Muchas gracias por la respuesta, al menos a mi me has dejado más tranquilo, ya que pensaba que tenias algún problema o algo para leer este hilo. Aunque si no es mucha molestia, me gustaría que me recomendaras un móvil quad-core barato, pero que tenga soporte de Roma cómo marcas como THL o joyas y que sea fácil de encontrar accesorios y baterías para el mismo.

PD: cuando tendrás los cupones de $10 que dabas antes?
Muchísimas gracias de antemano. ^_^

Enviado desde mi bq Aquaris


Hola de nuevo,

Aquí te dejo una selección de móviles quad-core baratos, de los últimos que nos han llegado, tengo muy buenas referencias de ellos:

http://dx.com/es/p/thl-t5s-android-...7-qhd-wi-fi-and-gps-black-292695#.UwQqG2J_v-o
http://dx.com/es/p/ipegtop-z26-quad...i-wireless-charging-white-284457#.UwQpwmJ_v-o
http://dx.com/es/p/thl-w200-wcdma-q...een-wi-fi-and-gps-rom-8gb-232285#.UwQq1GJ_v-p

Saludos!
 
De momento no dispongo de cupones, pero pronto tendré tarjetas de regalo.
¿Te refieres al THL W200? No disponemos del THL W200S, tenemos el THL W100S.
Saludos!

He estado echando un vistazo y creo que estoy entre el THL W100S y el T5S. Ambos tienen características y precio muy similares... ¿Qué diferencia hay en cuanto a los procesadores? MT6582M vs MT6582MW ¿Con cual te quedas?
 
He estado echando un vistazo y creo que estoy entre el THL W100S y el T5S. Ambos tienen características y precio muy similares... ¿Qué diferencia hay en cuanto a los procesadores? MT6582M vs MT6582MW ¿Con cual te quedas?

En realidad es el mismo procesador, como has dicho son dos móviles muy similares, las diferencias que veo yo son las siguientes:

La pantalla del W100S (4,5") es más pequeña que la del T5S (4,7")
La batería del T5S (1950 mAh) es de mayor duración que la del W100S (1800 mAh)
Personalmente te recomiendo el T5S, he recibido muy buenas críticas de este terminal.

Un saludo!
 
En realidad es el mismo procesador, como has dicho son dos móviles muy similares, las diferencias que veo yo son las siguientes:

La pantalla del W100S (4,5") es más pequeña que la del T5S (4,7")
La batería del T5S (1950 mAh) es de mayor duración que la del W100S (1800 mAh)
Personalmente te recomiendo el T5S, he recibido muy buenas críticas de este terminal.

Un saludo!

gracias @Kroskdx, a por el T5S! A ver si me decido entre el THL W200 y el JIAYU G4T y hago el pedido... ¿Sabes cuando dispondrás de las tarjetas regalo?
 

¡Tengo novedades!
Con la intención de mejorar vuestra experiencia y aumentar la comunidad española en DX, hemos creado un facebook para Dealextreme España.

En ella os anunciaremos descuentos, promociones, artículos top y regalaremos cheques descuento todos los días!!!

Nos os perdáis esta oportunidad, suscribiros y dadle a Like!!!

DX Facebook España
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba