HILO OFICIAL DX Cupones, Descuentos y Preguntas sobre DEALEXTREME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola de nuevo, sigo esperando respuesta por parte tuya.... que no se si por citar no te has fijado. De antemano Gracias.
Muchas Gracias por las recomendaciones, aun con el codigo BULKRATE se me hace un poco cuesta arriba el pedido final, serial al menos de agrdecer por tu parte, una tarjetita :(

Hola chic@s, ahora mismo no me quedan tarjetas de regalo. Lo siento mucho. Espero poder dar unas cuantas pronto :blush:
 
Hola chic@s, ahora mismo no me quedan tarjetas de regalo. Lo siento mucho. Espero poder dar unas cuantas pronto :blush:
De acuerdo. no hay problema :wink:, eso si por favor seria de agradecer que avisaras por este hilo cuando los vuelvas a tener.
 
De acuerdo. no hay problema :wink:, eso si por favor seria de agradecer que avisaras por este hilo cuando los vuelvas a tener.
En nuestra web de Facebook se van a sortear 10 para los fans :blush:. Hay que hacer Clic en Me Gusta la web y en una imagen del muro ¡participa!

Para cuando tendréis disponible el G4S?

Enviado desde mi Colorfly E708 Q1 mediante Tapatalk

¿El Jiayu G4S? Me consta que lo vamos a tener. Quizás a lo largo de esta semana, principios de la siguiente :blush:
 
Última edición:
Pero en serio que alguien tiene el valor de seguir comprando en esta "tienda online", si es que se le puede llamar tienda.
Despues de la irregularidad de las tablets nos llega la segunda parte:
LA PROMOCION DE LOS MVP!! O SI!! Donde hacen creer a los ilusos que siguen entrando a su página que han ganado un producto GRATIS!! Bueno, en realidad cuando vas a hacer el pago debes pagar 1,70 pero dices va, no es nada, pero aquí llega la sorpresa, cuando miras en tu cuenta has pagado el PRECIO REAL DEL PRODUCTO, si si, el precio real. Solo hay una palabra para esto, POCA CLARIDAD. Donde está la promo, la borrasteis del hilo??
Menuda panda de gentuza la que trabaja en esa empresa.

A todo esto, engañan al consumidor con su falso stock, sus problemas con las aduanas, no te reembolsan el importe de las aduanas como en otras tiendas (pandawill, tinydeal, lightinthebox...)

De verdad que con toda la información que hay hoy en dia aun hay gente que se deja engañar por esta gentuza?? Buscad por los foros, en el facebook, internet en general e intentad encontrar una buena opinión "real", no como las opiniones de los artículos que se escriben ellos mismos.

Si quereis lo borrais, pero algun dia la gente se dará cuenta, si no lo ha hecho ya..

EDITADO POR STAFF.
NO SE PUEDE ACUSAR SIN PRUEBAS, ESO ES DIFAMACIÓN.
 
Última edición por un moderador:
Estimado Mandanguia,
Como puedes ver en el post número 1 de este hilo:

Sobre la promoción MVP


(...) Os recomiendo que contactéis con el servicio de Atención al Cliente para hacerles saber vuestra opción, aunque si no contactáis con ellos se os reembolsará por defecto.
Ésta promoción no la hemos lanzado nosotros, es una promoción global de DX y tuvimos que publicarla, pero personalmente, os recomiendo que paséis de ella, aún tenemos en marcha (...) los descuentos del 5% en diferentes categorías hasta el 15 de Mayo

Dejamos de promocionarla, pero hemos seguido asistiendo a los clientes que tuvieron problemas con la promoción. No la hemos borrado como "aquí no ha pasado nada". Como ya se dijo, la promoción no fue de este departamento, de hecho, ni nos gustaba, aunque tuvimos que promocionarla. Obviamente su desastroso plan afectó a todos.

Lo de los cobros de los productos se solucionó y se devolvió al dinero a los clientes, ya que fue en error del equipo informático.
Pero por la parte que me toca, si me remites tu problema lo arreglaré personalmente.

Sobre las aduanas, en la web está claramente explicado que los posibles gastos de aduanas generados tienen que correr a cargo del cliente. En cuanto al stock, tener actualizado el sistema con +200.000 productos no es fácil. Yo no voy a defender lo indefendible, porque pienso lo mismo que tú. Simplemente te diré que todas las tiendas chinas tienen ese problema. Tu eliges a quién compras.

Y sí, a mí también me encantaría cambiar muchas (MUCHAS) cosas aquí, pero no está en mi mano. Sólo ofrezco asistencia y promociono cosillas, y a veces me enmarronan con promociones como la MVP; si necesitas ayuda, aquí estoy :blush:

Un saludo
 
¡Estamos de inauguración y queremos celebrarlo con vosotros!
Clic en la imagen para ir a la promoción
i61.tinypic.com_ixz0k6.jpg
Sólo durante 4 semanas

¡Mucha suerte!

REGLAS
1. Desde el 8 de mayo (0:00 UTC) hasta el 4 de junio (24:00 UTC) todos los pedidos realizados a través de los servicios Direct (EU, AU, US) entrarán automáticamente en el sorteo de la promoción “reembolso”
2. Cualquier cliente que compre durante este periodo tendrá la oportunidad de ganar un reembolso: Completo, 50% o parcial para cualquier pedido realizado.
3. No hay límite número de pedidos. TODOS los pedidos realizados durante esas dos fechas entrarán en el sorteo. Se rifarán un total de 50 reembolsos cada semana (10 para AUD, 10 para USD y 30 para EUD) durante 4 semanas… ¡200 en total!

EU DIRECT: 30 reembolsos/semana
5 x 100% del pedido
10 x 50% del pedido
15 x 30% del pedido

4. El sorteo será realizado utilizando un site de rifas independiente, y se generarán los ganadores una vez finalizada la semana. Para garantizar la fiabilidad de nuestra lotería, se posteará un video en youtube y en DX forum. Los ganadores así mismo se publicarán en el hilo “AU, US & EU Direct Lucky Draw Order Refund Competition - 8th May to 4th June 2014” en DX fórum unos días después de la finalización del sorteo semanal. Los reembolsos se realizarán en dólares en las cuentas paypal o SC de los ganadores.

5. Echa un vistazo al calendario de la promoción:
i62.tinypic.com_9ljztv.jpg
6. Para cualquier duda sobre esta promoción contacta a través del servicio de Atención al Cliente “Direct” o deja un mensaje en los foros, estaremos encantados de ayudarte.
 
Última edición por un moderador:
¡Estamos de inauguración y queremos celebrarlo con vosotros!
Clic en la imagen para ir a la promoción
i61.tinypic.com_ixz0k6.jpg
Sólo durante 4 semanas

¡Mucha suerte!

REGLAS
1. Desde el 8 de mayo (0:00 UTC) hasta el 4 de junio (24:00 UTC) todos los pedidos realizados a través de los servicios Direct (EU, AU, US) entrarán automáticamente en el sorteo de la promoción “reembolso”
2. Cualquier cliente que compre durante este periodo tendrá la oportunidad de ganar un reembolso: Completo, 50% o parcial para cualquier pedido realizado.
3. No hay límite número de pedidos. TODOS los pedidos realizados durante esas dos fechas entrarán en el sorteo. Se rifarán un total de 50 reembolsos cada semana (10 para AUD, 10 para USD y 30 para EUD) durante 4 semanas… ¡200 en total!

EU DIRECT: 30 reembolsos/semana
5 x 100% del pedido
10 x 50% del pedido
15 x 30% del pedido

4. El sorteo será realizado utilizando un site de rifas independiente, y se generarán los ganadores una vez finalizada la semana. Para garantizar la fiabilidad de nuestra lotería, se posteará un video en youtube y en DX forum. Los ganadores así mismo se publicarán en el hilo “AU, US & EU Direct Lucky Draw Order Refund Competition - 8th May to 4th June 2014” en DX fórum unos días después de la finalización del sorteo semanal. Los reembolsos se realizarán en dólares en las cuentas paypal o SC de los ganadores.

5. Echa un vistazo al calendario de la promoción:
i62.tinypic.com_9ljztv.jpg
6. Para cualquier duda sobre esta promoción contacta a través del servicio de Atención al Cliente “Direct” o deja un mensaje en los foros, estaremos encantados de ayudarte.

Buenas KroskDX, espero que te aucerdes de mi, aunque siempre estan los mensajes anteriores en este hilo para que lo recuerdes :tonguewink:, mira como bien me dijistes le di a me gusta en vuestra pagina de FaceBook para participar en el sorteo, pero desgraciadamente no he formado parte de las afortunadas en ganarlo, bueno además de preguntarte o recordarte que estoy a la espera de al menos una tarjeta regalo cuando vuelvas a tener, para poder ahorrar un poco en la compra de los proyectores.., me gustaria consultarte si en EU direct este nuevo que acabas de poner, podre encontrar el proyector que quiero y además otra cosa el coste del envio (Se que es gratis para pedidos superiores a $30) podra convertirse en un futuro gratis para cualquier pedido, como bien ocurre con el actual Delextreme? Gracias por todo! :wink:
 
Última edición por un moderador:
Buenas KroskDX, espero que te aucerdes de mi, aunque siempre estan los mensajes anteriores en este hilo para que lo recuerdes :tonguewink:, mira como bien me dijistes le di a me gusta en vuestra pagina de FaceBook para participar en el sorteo, pero desgraciadamente no he formado parte de las afortunadas en ganarlo, bueno además de preguntarte o recordarte que estoy a la espera de al menos una tarjeta regalo cuando vuelvas a tener, para poder ahorrar un poco en la compra de los proyectores.., me gustaria consultarte si en EU direct este nuevo que acabas de poner, podre encontrar el proyector que quiero y además otra cosa el coste del envio (Se que es gratis para pedidos superiores a $30) podra convertirse en un futuro gratis para cualquier pedido, como bien ocurre con el actual Delextreme? Gracias por todo! :wink:

Vaya brujita, bueno, la próxima vez será. En Facebook van a seguir haciendo promociones de Tarjetas Regalo y otros productos :wink:. En cuanto se repartan más descuentos os lo haré saber.
De momento no existen proyectores en EUD, están añadiendo nuevos productos cada día pero no me consta que tengan esos todavía...
 
Vaya brujita, bueno, la próxima vez será. En Facebook van a seguir haciendo promociones de Tarjetas Regalo y otros productos :wink:. En cuanto se repartan más descuentos os lo haré saber.
De momento no existen proyectores en EUD, están añadiendo nuevos productos cada día pero no me consta que tengan esos todavía...
Gracias por la respuesta, pero no vas a volver a tener por tu parte tarjetas regalo como el que me distes en su dia en un pedido que hice el año pasado?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba