Éa ¡¡¡ la primera en la frente

hola patatoti estoy descargando tu link y veo que es un archivo y no una carpeta con script en su interior y ademas leo que es beta.si te a servido,como lo as echo,tio?porque yo e irun lo estamos probando de todas las maneras posibles e imposibles y nada de nada.carpeta script en la micro formatea y pa adentro y siempre la misma frase de los c___ones "PREPARE SOFTWARE PACKAGE" y de ai asta qe se acaba la bateria res de res.cm te lo as echo y sabes algo del burntool
 
hola patatoti estoy descargando tu link y veo que es un archivo y no una carpeta con script en su interior y ademas leo que es beta.si te a servido,como lo as echo,tio?porque yo e irun lo estamos probando de todas las maneras posibles e imposibles y nada de nada.carpeta script en la micro formatea y pa adentro y siempre la misma frase de los c___ones "PREPARE SOFTWARE PACKAGE" y de ai asta qe se acaba la bateria res de res.cm te lo as echo y sabes algo del burntool
pues es el que encontre y ya digo ami me a funcionado de miedo oi cambie el logo.bmp y puse para que cuando se encienda 1 imagen personalizada (que oi de nuevo e formateado)

y a Hannibal Lecter te dejao mi msn por privado para hablar y intentar reclamar a dealxtrem

un saludo.
 
Madre mia hannibal que animal eres como lo abres asi, es posible que sea la bateria o que se haya soltado algun cable de la entrada del cargador, esta gente las soldaduras las suele hacer con silicona caliente y puede pasar, por la experiencia de otros aparatejos que he diseccionado. Que pena que no andemos mas cerca, asi podria ayudarte un poco con la historia.

Bueno familia saludos a todos.
 
hola mira soy nuevo en tables androit tengo una dice asi memory side 128
numero de modelo gerenico
version de prog inalt 1.6
version de nucleo 2.6.29-00236-g4f8dbbb-dirty
crear numero WMT2.1.2_105 HABRA UNA actualizacion desde aya gracias
 
Hola, yo tenía el mismo problema y al fín encontré un firmware... espero que no le hayais dado vuestra table al prro.

Aqui tenéis:

ftp://www.fares.it/Devo/Evodroid/Ripristino%20Android%201.6/Seriale%20EVD00506%20-%20EVD99999/script_V2.1.rar

Todo lo que he probado funciona: wifi, táctil, español, app market, youtube...

Espero os sirva. Es la versión normal, la 1.6. Realmente es la única que sirve y también lo encontré en un foro chino.... asi que para flipar

EDIT: DIOS!!! HE REGISTRADO MAL MI NICK!!! seguro que esto ha pasado porque sois unos frikis del barça!!!
 
Hola, yo tenía el mismo problema y al fín encontré un firmware... espero que no le hayais dado vuestra table al prro.

Aqui tenéis:

ftp://www.fares.it/Devo/Evodroid/Ripristino Android 1.6/Seriale EVD00506 - EVD99999/script_V2.1.rar

Todo lo que he probado funciona: wifi, táctil, español, app market, youtube...

Espero os sirva. Es la versión normal, la 1.6. Realmente es la única que sirve y también lo encontré en un foro chino.... asi que para flipar

EDIT: DIOS!!! HE REGISTRADO MAL MI NICK!!! seguro que esto ha pasado porque sois unos frikis del barça!!!
Hola gracias por el firm, seguro que si te dirijes a Breixo te arreglara lo del nick.
Saludos!
 
Solo me he registrado a daros las gracias! pensé que nunca arreglaría la tablet, encima ahora me va mucho mas rápido.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS
 
@airamx me alegro de que nuestro -tu- foro te haya ayudado... y aún más de que te hayas dado de alta para agradecer la ayuda recibida...
 
Última edición por un moderador:
Hola, yo tenía el mismo problema y al fín encontré un firmware... espero que no le hayais dado vuestra table al prro.

Aqui tenéis:

ftp://www.fares.it/Devo/Evodroid/Ripristino Android 1.6/Seriale EVD00506 - EVD99999/script_V2.1.rar

Todo lo que he probado funciona: wifi, táctil, español, app market, youtube...

Espero os sirva. Es la versión normal, la 1.6. Realmente es la única que sirve y también lo encontré en un foro chino.... asi que para flipar

EDIT: DIOS!!! HE REGISTRADO MAL MI NICK!!! seguro que esto ha pasado porque sois unos frikis del barça!!!

Este script funciona muy bien.

MUCHAS GRACIAS. Si no es por vuestra ayuda, hubiera tenido que tirar una scipad i60++
 
Este script funciona muy bien.

MUCHAS GRACIAS. Si no es por vuestra ayuda, hubiera tenido que tirar una scipad i60++

pues yo le he intentado meter ese script a mi scipad y me sale el siguiente mensaje: Not find Udisk ( dev/sda ) Fail to update filesystem. Exit!


que hago??? alguien tiene un script que me pueda arreglar esto?
 
vale, he probado a realizar la instalación con un pen metido en la ranura usb y la instalación ha llegado hasta el final, pero despues de que me pusiera remove sd card la tablet se queda con la pantalla negra, solo encendiendo los leds de carga y descarga de la batería...y ni siquiera me dejaba encender o apagar para volver a instalar...he tenido que mantener pulsado el boton de encendido+volumen arriba para volver a ver vida en mi tablet.

será cosa del firmware? le he puesto este:http://androidtabletzone.the-talk.net/t2066-honeybee-is-here#12816
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba