Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ebest Aurora Diamont: Un smartphone de 64 bits diseñado para mujeres

Tema en 'Móviles chinos MTK6752' iniciado por XoCastioX, 25 Feb 2015.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz

Hace ya mucho tiempo que no hablamos de un smartphone exclusivo para mujeres, y eso se debe a que no son demasiados los teléfonos de este tipo los que salen al mercado. El último de ellos es el Ebest Aurora Diamont, un teléfono que lleva la elegancia a un nuevo nivel y que hace Honor a su nombre.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Uno de los aspectos más espectaculares del Ebest Aurora Diamont es su diseño. A simple vista podemos apreciar que es un smartphone que va orientado al sector femenino, ya que dispone de unas líneas muy cuidadas y elegantes. Además en todo el marco del teléfono, el Ebest Aurora Diamont, tiene incrustadas un total de 127 piedras que imitan al diamante. Este añadido bien podía indicar que su grosor se vería sustancialmente incrementado, pero eso no es así, ya que su perfil es de tan sólo 6.58 mm, por lo que este smartphone demuestra que la elegancia no está reñida con el diseño.

Y ahora vamos a hablar de sus especificaciones, las cuales tampoco están nada mal, ya que colocan a este smartphone como un gama alta en toda regla. La pantalla de la que dispone tiene una diagonal de 5.2 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, en su interior cuenta con un procesador de última generación, en concreto el octa core de 64 bits MediaTek MT6752 a 1.2 GHz, que junto a 2 GB de RAM y a la versión de Android 4.4 KitKat, promete un rendimiento espectacular.

El apartado fotográfico consta de un sensor trasero de 13 megapíxeles, y de un sensor frontal de 8 megapíxeles. El almacenamiento interno donde se almacenarán toda case de datos consta de 16 GB, y para terminar nos queda por decir, que el Ebest Aurora Diamont, cuenta son soporte dual SIM compatible con redes de alta velocidad y que dispone de una batería de 2000 mAh.

El precio aún no ha sido revelado, pero nos imaginamos que el tener incrustadas 127 piedras que imitan al diamante, no será precisamente barato, por lo que el precio final será bastante más elevado que el de otros teléfonos con especificaciones similares.

Fuente:
    http://gizchina.es/2015/02/24/ebest-aurora-diamont-un-smartphone-de-64-bits-disenado-para-mujeres/

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.416
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Por favor @truke@truke mirar antes de poner una noticia a ver si está puesta antes, ya que la pusieron como puedes ver hoy mismo, por lo que no se puede estar repitiendo y más cuando es en el mismo día, por lo que procedo a eliminar la tuya y dejar esta que está primero.

• truke

truke Simdualero de Platino

429
        413
        13 Ago 2014
        CARTAGENA
        Ok. perdon
        --- Comentario doble fusionado, 25 Feb 2015 ---
        Cuando lo puse en el buscador no me salio nada por eso lo postee .Ahora si sale ,pero cuando yo lo puse no salia .Perdon por las molestias ,lo siento tios

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Gracias Gracias x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.