Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Ecualizadores

Tema en 'Lenovo Note 8 A936 MTK6752' iniciado por Lenovitto, 10 Jun 2016.

1. Lenovitto

Lenovitto Simdualero de Bronce

19
      9
      11 Jul 2015
      Abro otro tema para poneros el ecualizador que uso, yo creo que recomendado para la gente que le gusta trastear con el sonido:

Foro inicial: * ViPER|Audio || ViPER|Atmos || ViPER|DD+ 4.8/5.5 * Driver * Stock * Sony * Beats *

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¡Pero cuidado! Elegid para KK, si no veis el link aquí está más fácil: downloads for -Android- Generic Device by guitardedhero | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers

Yo vengo utilizando el ViperAtmos 4.4 Beats Edition sin ningún problema. Además funciona con el google music e incluso con el youtube (que con el exposed del background playback es un lujo)

Un saludo

• Vicent76

Vicent76 Moderador

• Com. Manager MDS
      5.239
      7.680
      28 Jul 2014
      Benimarfull, ALC
      muy util, tomo nota, sobre todo para la tablet que tengo con musica mientras hago cosillas y echo de menos algo de control en el sonido :smile:

• weylandcorp

weylandcorp Simdualero de Bronce

7
        1
        28 Jun 2016
        Hola, tengo un k3 note k50-t3s . todo correcto hasta que probe a escuchar musica tanto mp3 que tengo guardados en la SD, como usando programas tipo Digitally imported, se oye mas la musica de fondo que las voces. Y algunos sonidos suenan como un poco a lata. He probado a tocar los ajustes que trae el Dolby-atmos como maxx audio, pero no he conseguido hacer que se oigan del todo bien. Sabeis si hay algun tutorial para configurar bien el audio, ando un poco perdido no se si es por la rom (oficial vibeui), los ajustes de audio o por problemas de hardware .

Gracias
        Un saludo

• Lenovitto

Lenovitto Simdualero de Bronce

19
          9
          11 Jul 2015
          Hola, yo creo que este equalizador en concreto no funciona con todos los programas. Con el reproductor sony music, youtube, spotify o google music sé que sí. Para ajustar bien no sólo debes trastear con el dolby si no también con el viper 4 droid (poniendo modo experto). Supongo que habrá varios tutoriales, pero mejor que mires tu que ajustes te vienen mejor.
          P.D. Si tienes el K3 creo que en tu foro habían hablado sobre este ecualizador. Saludos

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.