Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Edge-to-edge. Movil sin bordes.

Tema en 'Noticias' iniciado por Haulage Man, 23 Mar 2015.

  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.514
    29.362
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    Los de Oppo tienen el Honor de presentarnos un nuevo concepto de teléfono con pantalla “edge-to-edge”, es decir, de borde-a-borde.
    Hace unos días, salían a la luz unas imágenes de un móvil de la marca china LeTV, con un toque de Sharp Aquos Crystal X, más una evolución que otra cosa. El terminal fue lanzado el año pasado y pretendía ser un móvil con pantalla de borde a borde. Hoy sacamos a la luz algunas imágenes del nuevo proyecto de otra compañía de móviles chinos, Oppo, que también parece que tiene intención de sacar un móvil con esta característica.

    [​IMG]



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Los de Oppo han preparado un nuevo dispositivo como el que veis arribar. Podemos ver en la imagen que se trata de una pantalla estándar con un panel especial por encima. Por lo que podemos ver, este nuevo concepto incluye una curvatura transparente especial para dar un toque de dispositivo más grande de lo que es. A través de esta tecnología, los márgenes de debajo de la pantalla quedarán escondidos, ofreciendo una sensación práctica de tener un smartphone sin bordes.

    A primera vista, la tecnología planeada por Oppo parece un poco complicada de llevar a cabo y imaginamos que los costes de producción no serán baratos.

    Hace unos momentos, desde varias webs de China, se han publicado las imágenes que nos dan a conocer el misterioso móvil del que habla Oppo, su móvil basado en la idea de el “edge-to-edge“.

    [​IMG]

    Por lo que podemos observar, el terminal lleva una pantalla sin bordes por los lados y nos da una primera impresión de que está hecho con Photoshop. De todas formas, si consideramos que la información es certera, el terminal que podéis observar arriba podría ser real hasta cierto punto. La tecnología en la que se basa no es otra que poner un panel lateral para que la luz, al proyectarse, visualice las imágenes del canto del teléfono. Lo malo es que las fuentes chinas no ofrecen más detalles sobre el próximo móvil de los de Oppo.
    Fuente: AndroAsia
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.