Pulsa aquí para quitar la publicidad.

EDITADO POR EL STAFF

Tema en 'Presentaciones' iniciado por mowen, 30 Mar 2014.

1. mowen

mowen Simdualero Junior

4
      0
      30 Mar 2014
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Lo primero que tenias que haber hecho era presentarte, no entrar a saco como lo as hecho y antes de poner una venta, haber mirado las normas del foro, por eso te e editado lo que as puesto.

• mowen

mowen Simdualero Junior

4
        0
        30 Mar 2014
        Perdone. No soy usuario habitual de foros y no se cuales son las normas de comportamiento en tales. Pido disculpas

• mowen

mowen Simdualero Junior

4
          0
          30 Mar 2014
          qué deberia hacer para anunciar la venta del terminal? Creo que ese terminal nuevo por ese precio puede ser una buena oportunidad tambien para la gente que está mirando de comprarselo y por ello lo anuncio en foros relacionados. Indiqueme el procedimiento habitual para poder anunciarlo. Perdone las molestias. Un saludo . Gracias

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
          • Veteran@
          • Supermod Jubilado
          58.413
          43.541
          1 Oct 2012
          Madrid, Spain
          Me parece muy bien que no seas usuario habitual de foros, pero en todos hay unas normas y no entrar como lo as hecho, lo segundo no hacer otra presentacion que te eliminado y por ultimo te pongo parte de las normas del foro, referente a las ventas. http://www.movilesdualsim.com/threads/importante-como-publicar-y-vender.48223/

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • Cancerbero13

Cancerbero13 Libertad para todas las morcillas presas. Colaborador

Hola bienvenido al foro.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.