Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Ejecutar aplicaciones de iOS en Android ya es posible.

Tema en 'Noticias' iniciado por vilicitano, 24 May 2014.

  1. vilicitano

    vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

    • MDS Team
    Es lo que tiene ser un sistema operativo que apoya a los desarrolladores, algo que últimamente parece haber olvidado Google. iOS se creía fuerte teniendo aplicaciones de más calidad, pero Android supo ir dandole la vuelta al tener más dispositivos con su sistema operativo lo que hace muy atractivo el desarrollar para este sitema operativos de hecho aquí traemos lo último, aplicaciones iOS en Android gracias a unos desarrolladores.
    [​IMG]



    Unos estudiantes de la Universidad de Columbia han conseguido lo imposible, gracias a un software llamado Cider, han conseguido ejecutar Apps de iOS en Android de forma nativa, aunque de momento con es obvio tiene muchas limitaciones.

    A pesar del aumento de la calidad y la cantidad de aplicaciones, no es raro ver que aplicaciones o juegos importantes sean exclusivos de una plataforma en específico. Aquí es donde proyectos como Cider entran en juego.
    El funcionamiento de Cider es “sencillo”, consiste en copiar las bibliotecas y frameworks que necesitan las aplicaciones y convencer al código de dichas apps de que se está ejecutando en el kernel XNU de Apple en lugar de kernel Linux de Android, así conseguiría saltarse las limitaciones que existían.

    Pero, obviamente, todo sigue funcionando correctamente en Android, que es lo verdaderamente interesante en Cider. Como podemos comprobar en el video, funciona correctamente en una Nexus 7, quizás la única pega que de momento tiene, es que a día de hoy las aplicaciones que funcionan en Cider, son muy limitadas, pero con suerte el código fuente de este proyecto en algún momento se dará a conocer, lo que significaría que otros desarrolladores pueden aportar sus conocimiento y potenciar el desarrollo de esta aplicación.








    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    FUENTE DE INFORMACIÓN.

    http://noticiasvilicitano.blogspot.com.es/2014/05/ejecutar-aplicaciones-de-ios-en-android.html

    HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA. VICTOR.
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • Útil Útil x 1
    • malaspulgas

      malaspulgas Simdualero de Bronce

        14
        0
        21 Ago 2013
        Que bueno!!
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.