Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El 42% de los teléfonos vendidos por Lenovo son de Motorola

Tema en 'Lenovo Moto' iniciado por Haulage Man, 22 May 2015.

Tags:
  1. Haulage Man

    Haulage Man Haulage Man, con dos coj_nes. Simdualero de Diamante

    • Miembro de Honor
    • Veteran@
    12.513
    29.361
    27 Dic 2012
    Muerto y enterrado
    El 42% de los teléfonos vendidos por Lenovo son de Motorola



    [​IMG]





    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Lenovo ha presentado una serie de resultados en el día de hoy que nos ayudan a entender cosas, como la integración de Motorola en sus negocios. Se gastaron casi 3.000 millones de dólares en la compañía americana de telecomunicaciones, bueno, en su división móvil, y hasta hoy no habíamos tenido datos concretos de su actividad.

    Nos encontramos con datos correspondientes con su cuarto trimestre fiscal de 2014, y el acumulado del año, que para ellos termina el 31 de marzo de 2015. Lo primero que tenemos es que la compañía china vendió 18,7 millones de teléfonos en ese periodo, un incremento considerable con respecto a los 16 millones del trimestre anterior.



    76 millones de teléfonos en 2014. En dos de los trimestres influyen las ventas de Motorola

    Vale, hemos conocido en diferentes ocasiones - sea por consultoras o por ellos - que venden muchos millones de teléfonos, pero nunca nos habían dado datos sobre Motorola, que en el periodo ha cosechado 7,8 millones de teléfonos inteligentes. Entendemos que la firma americana hace el 41,7% de la cuota, que no está nada mal para ser una recién llegada al grupo.


    En el año completo, la compañía china ha puesto en el mercado 76 millones de teléfonos, nunca había vendido tantas unidades en un año. En los datos también hablan de ordenadores, en los que también hay cifras record, con más de 60 millones de unidades vendidas.

    Las ventas muy bien, no tanto los beneficios
    China es el principal mercado y supone el 59% de las ventas de la compañía a nivel mundial. Fuera de su país natal, las ventas crecieron un 450%, con 31 millones de unidades. En cuanto a tablets, se vendieron 12 millones de unidades, que es un 26% más que en el mismo trimestre del año anterior.

    Al margen de las llamativas cifras en unidades vendidas, la compañía se encuentra en un periodo de transición, y económicamente los números no son tan buenos. Lo vemos en la bajada de beneficios en un 37%, en la que mucho tiene que ver las diferentes compras que han hecho en el periodo. Los ingresos sí subieron un 21% con respecto al año anterior, hasta los 11.300 millones de dólares.

    Los ingresos de Motorola en el periodo son de 1.800 millones de dólares, y se espera un crecimiento en ventas con la entrada de la compañía en China, organizada desde el pasado mes de enero (los beneficios llegarán en 4-6 trimestres).
    Fuente. Xataka
     

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.