Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El atractivo diseño del futuro VERNEE MARS

Tema en 'Vernee' iniciado por Vernee, 15 Ago 2016.

  1. Vernee

    Vernee Comercial

      136
      17
      15 Abr 2016
      [​IMG]

      El Vernee MARS lucirá una antena de banda arqueada

      El tercer dispositivo del mundo con este diseño


      [​IMG]


      Según fotos previamente filtradas y renders, el Iphone 7 parece adoptar un nuevo método para hacer frente a la banda de la antena, y es que está banda será curvada a lo largo de l parte superior del dispositivo. Esto supondrá que la parte posterior del dispositivo se vea más elegante y atractiva. Por supuesto, el proceso de fabricación será también más complicada. Sin embargo, visualmente hablando, este es uno de los mejores diseños nunca vistos.

      El pasado mes de Abril, Meizu lanzó el segundo producto de la serie Pro, el Pro 6. Este modelo llevaba una antena arqueada en las partes superior e inferior del dispositivo, a la par que las curvas del cuerpo, mejorando mucho los efectos visuales. Tal vez en un futuro próximo, esta manera de fabricar será adoptada por muchos otros fabricantes de smartphones.


      Uno de nuestros futuros smartphones, el Vernee Mars, adoptará este diseño también. La antena será de un color negro fabricado en un proceso similar al OnePlus 3. Este ajuste es realizado para asegurar la mejor experiencia de manipulación y de estética visual de conjunto.


      [​IMG]



      ¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

      Web Oficial: vernee




      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.