Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El buque insignia de Doogee se llamará Doogee F3

Tema en 'Doogee F3 Pro MTK6753' iniciado por XoCastioX, 24 May 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.254
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    Fuentes hablan de que Doogee está preparando la salida de un nuevo buque insignia, un smartphone que destacará por contar con unas especificaciones de gama alta y un diseño premium que ningún smartphone de la compañía tiene. El teléfono en cuestión se llamará Doogee F3 y aquí os dejamos una nueva imagen sobre el.

    El F3 dispondrá de un chasis de aluminio y una doble cara de vidrio, de las cuales una de ellas estará situada encima de la pantalla de 5 pulgadas y será 2.5D.

    Sobre sus especificaciones no sabemos demasiado con certeza y es que como ya os dijimos con anterioridad, la mayoría aún están en el aire. La pantalla podría tener una resolución HD, Full HD o 2K, la memoria RAM se habla de 2, 3 o 4 GB y la batería también es un auténtico misterio.

    Lo que sí tenemos seguro es que dispondrá del procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1,5 GHz, que tendrá un almacenamiento interno de 16 GB y que su cámara principal será de 13 megapíxeles, aunque el sensor del que dispondrá tampoco se sabe, y es que podría estar firmado por Sony o por Samsung.
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • mananuk

      mananuk Simdualero de Plata

        77
        7
        11 Ago 2012
        Un flagship con 5" de pantalla, gracias !!!!, tendré que dejar pasar el Y100 pro y esperar a este...
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.