NOTICIA ¡El contrato llega a Suop!

TarifasMDS

Platino
Mensajes
588
Puntos
1.320
Muy buenas a tod@s! Sabemos que estabais esperando las novedades veraniegas y aquí las tenemos: el contrato llega a Suop con 4G. Y con esta nos vamos a las 90 ideas hechas realidad, ¡gracias a todos!

Por el momento y hasta su lanzamiento definitivo, permanecerá en fase Beta. Como en otras ocasiones, así podremos terminar de pulir el servicio en base a vuestros comentarios.

www_suop_es_documents_10180_3448543_Planes_de_contrato_Suop__.gif


Planes de contrato

Durante la fase Beta, todos los planes de contrato incluirán 4G gratis hasta final de año:


  • Para los que solo quieren hablar, 90 minutos por 3’99€/mes.


  • Para los que quieren hablar y navegar, 60 minutos y 600MB por 4’99€/mes.


  • Para los que quieren hablar y navegar más, 60 minutos y 1,2GB por 7’99€/mes.

¿Y si me paso de los minutos o megas de mi plan?

En ese caso, las llamadas se facturarán a 7 céntimos el minuto sin establecimiento de llamada. Por su parte, el exceso de datos se facturará en bloques de 100MB por 1€.

Beneficios de la Beta de Contrato

Además de ser uno de los primeros en probar el contrato Suop, si te unes ahora a la Beta disfrutarás de unas condiciones promocionales muy especiales:


  • 4G gratis hasta final de año.


  • Te regalamos el primer mes completo que estés en contrato.


  • Exceso de datos: 1€ cada 100MB.

¿Cómo me apunto?

Si tienes una línea en Suop y quiere unirte a la Beta de Contrato, puedes hacerlo dejando tus datos en este formulario.

Si aún no eres cliente de Suop, puedes realizar una portabilidad desde tu operador actual.

Via Blog Suop
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba