APORTE El Cubot X9, ¿es una castaña?

CarlosJCB

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
138
Mis reflexiones tras el tiempo que padezco este movil
-CONVERSACION TELEFONICA.
*Los interlocutores se me quejan que hablo cortando las palabras:cry:.
*Cortes en plena conversación y claro, vuelta a llamar.
*Perdida de cobertura en espacios de mi domicilio ( y en otros) donde en mi anterior movil no pasaba.
*En plena conversación al mover la cara, activa la pantalla entrando en cualquier configuración modificando esta. Me toca estar como "un palo" para evitar que ocurra:angry:.
* en la mesa de mi comedor bajo la lampara de halogenos, no se puede hablar, ni transmitir datos, lo mismo me ocurre en la cocina bajo los downlight's.

-DATOS
*3G, ¿eso que es? en pocos sitios disfruto de ella.:rage:
*Se desconfigura a dos por tres. Entro en configuración y alguien la ha puesto a "0".

-CAMARA FOTOGRAFICA
*Horrible, como aficionado a la fotografia puedo afirmar que mis peores fotos las he hecho con este movil.
*El protector Oficial (el que trae el movil) tapa el flas haciendo sombras. Lo he customizado, haciendo el agujero mas grande.

-GESTION DEL MOVIL
*En cualquier movil que he tenido en la configuracion existia una ayuda que te permitia elegir o decidir como configurar las distintas opciones, en este solo en algunas pocas, da la sensacion que esta a medias.
*Como las aplicaciones son residentes en el telefono y a mi me gusta tener los datos importantes en la SD me toca estar pasando los datos de un sitio a otro.

Tras seis meses de experiencia:rage: con este movil puedo afirmar que es "UNA CASTAÑA":down:. Comienzo a buscar un sustituto.

Saludos de Carlos desde València.
 
Todos los problemas de cobertura que tienes, tienen pinta de ser debidos a la tarjeta SIM, ¿es nueva? ¿Cortada a microSIM?

"Cuando miras a fondo este foro, el foro también te mira a ti"
 
Creo será esa unidad tuya, la que por cualquier motivo, defecto de fabricación, o no se que, ha venido así. Yo puedo decir, que dos amigos disfrutan de sendos Cubot X9 desde hace ya casi un año, y no pueden estar mas contentos los dos.
 
Gracias por vuestros comentarios,
La SIM la estrene con el movil, la he extraido y limpiado en alguna ocasión, la cobertura es baja donde otros moviles tienen cobertura normal y el 3G desaparece en el momento de utilizar datos.
Gracias !!
 
@CarlosJCB En que ranura has puesto la SIM? Que operador tienes? Has configurado intinerancia?
 
Entra en la configuración de intinerancia y mira que la tengas en nunca, y al mismo tiempo mira que te ponga 3 G ya que si has puesto o tienes 3G y 2G puede que te este saltando de una a la otra y por eso te quedes sin cobertura.
 
Mis reflexiones tras el tiempo que padezco este movil
-CONVERSACION TELEFONICA.
*Los interlocutores se me quejan que hablo cortando las palabras:cry:.
*Cortes en plena conversación y claro, vuelta a llamar.
*Perdida de cobertura en espacios de mi domicilio ( y en otros) donde en mi anterior movil no pasaba.
*En plena conversación al mover la cara, activa la pantalla entrando en cualquier configuración modificando esta. Me toca estar como "un palo" para evitar que ocurra:angry:.
* en la mesa de mi comedor bajo la lampara de halogenos, no se puede hablar, ni transmitir datos, lo mismo me ocurre en la cocina bajo los downlight's.

-DATOS
*3G, ¿eso que es? en pocos sitios disfruto de ella.:rage:
*Se desconfigura a dos por tres. Entro en configuración y alguien la ha puesto a "0".

-CAMARA FOTOGRAFICA
*Horrible, como aficionado a la fotografia puedo afirmar que mis peores fotos las he hecho con este movil.
*El protector Oficial (el que trae el movil) tapa el flas haciendo sombras. Lo he customizado, haciendo el agujero mas grande.

-GESTION DEL MOVIL
*En cualquier movil que he tenido en la configuracion existia una ayuda que te permitia elegir o decidir como configurar las distintas opciones, en este solo en algunas pocas, da la sensacion que esta a medias.
*Como las aplicaciones son residentes en el telefono y a mi me gusta tener los datos importantes en la SD me toca estar pasando los datos de un sitio a otro.

Tras seis meses de experiencia:rage: con este movil puedo afirmar que es "UNA CASTAÑA":down:. Comienzo a buscar un sustituto.

Saludos de Carlos desde València.
Yo estoy contigo. A me da problemas de cobertura igualmente, el táctil nunca me funcionó bien, un día de repente dejo de escucharse como por arte de magia y a los pocos días volvió a oirse, se cayó desde una altura de 60-70cms. sin violencia y la pantalla hecha añicos, tuve que restaurarle en un par de ocasiones porque se bebía la batería sin motivo aparente, instalé una nueva rom y los problemas continúan. Este teléfono no es de calidad. Desde mi punto de vista, es un "quiero y no puedo", mucho hardware a precio bajo no puede ser calidad. Aunque he de decir que la cámara me funciona de forma correcta, sobre todo en exteriores, ya sea de día o de noche con el modo HDR. Falla, como tu bien dices, el flash que rebota en la funda que trae y en fotografías a documentos no me enfoca bien. Castaña total. Para mi no merece la pena. Es preferible menos hardware pero en un dispositivo de calidad y fiable o gastarse un poco más. Es mi experiencia, por si le sirve a alguno. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba