Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Doogee X5 llegará en cuatro versiones diferentes

Tema en 'Doogee Galicia X5 MTK6580' iniciado por XoCastioX, 26 Ago 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    La compañía ha confirmado que su económico Doogee X5 llegará al mercado en cuatro versiones diferentes y que todas ellas tendrán protección UV.

    Doogee ha cambiado un poco su estrategia de mercado, y es que en vez de lanzar muchos teléfonos diferentes, tienen en mente lanzar pocos modelos pero con diferentes opciones de hardware y precio. Uno de los primeros en seguir este camino es el Doogee F3 que estará disponible en tres versiones diferentes, y ahora van a hacer lo mismo con su gama baja, el Doogee X5.

    El X5 tendrá un precio inicial de 49.99 dólares (43 €), y entre sus especificaciones se encontrarán 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, y aunque aún no tenemos toda la información de las cuatro versiones que se lanzarán, sí que tenemos constancia de que cada nueva versión con más memoria RAM y almacenamiento interno aumentará su precio.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]

    Los colores en los que estará disponible el Doogee X5 serán el rosa, amarillo, verde, azul, blanco y negro, y un detalle muy particular, es que todas las versiones contarán con protección UV que evitará que se vaya perdiendo el color con el paso del tiempo.

    En los próximos días deberíamos de recibir nueva información sobre este smartphone, ya que su fecha de presentación no debería de estar muy lejos.

    Fuente: http://gizchina.es/2015/08/25/el-doogee-x5-llegara-en-cuatro-versiones-diferentes/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • kakotadernorte

      kakotadernorte Simdualero de Oro

        103
        1
        22 Jun 2013
        Ya ha salido.
        Se puede encontrar en muchas tiendas por 50-60 dolares, y con mejoras respecto a la noticia anterior (1 Gb ram y 8 de rom, por ejemplo)
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.