NOTICIA El Elephone P9000 se comercializará con Android 6.0 Marshmallow

H

Haulage Man

Si un diseño con una pantalla sin marcos no os parece suficiente aliciente para interesaros por elElephone P9000, puede que el saber que se comercializará con Android 6.0 Marshmallow os haga cambiar de opinión.

Ahora que está a punto de ser lanzado el Elephone Vowney, la compañía ha comenzado a darnos detalles del Elephone P9000, un teléfono que llegará al mercado en tres versiones diferentes, y que en su interior equiparán el MediaTek Helio P10
Hoy la compañía nos ha dado nuevos detalles del más económico de los tres, el Elephone P9000c. Este dispositivo contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución Full HD, una cámara trasera de 13 megapíxeles, y un precio súper bajo.

Además de lo mencionado, el P9000c tendrá un diseño sin marcos en su pantalla, y lo más importante de todo, vendrá con la ultimísima versión de Android, que no es otra que la 6.0 Marshmallow.

Sin embargo no todo son buenas noticias, y es que esto podría significar que la espera va a ser más larga de lo que en un principio esperábamos. Así que si queréis adquirir un buque insignia de Elephone, os recomendamos que os fijéis en el Vowney, ya que el Elephone P9000, P9000 Lite y P9000c puede que lleguen a finales de año, o incluso en el 2016.
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_09_Elephone_p9000_2.png

Fuente: http://gizchina.es/2015/09/20/el-elephone-p9000-se-comercializara-con-android-6-0-marshmallow/
 
estes sacan mas modelos que yo roms...la madre del cordero
 
También prometieron Lollipop para el P3000S de 64 bits, y aquí seguimos con el kit kat, y un palmo en las narices. Elephone no es una empresa seria, no entiendo cómo le podéis hacer tanta publicidad.
 
Por que nosotros solo sacamos noticias y las sacamos para que la gente opine. Si no pusieramos nada ni tu no yo podriamos haber contestado. Ahi te e pillado ¿eh?:grin:
 
También prometieron Lollipop para el P3000S de 64 bits, y aquí seguimos con el kit kat, y un palmo en las narices. Elephone no es una empresa seria, no entiendo cómo le podéis hacer tanta publicidad.
No es hacer publicidad. Solo es una noticia, para que, como bien dice el maestro @Xancin , opinemos al respecto:wink:
 
Es mas de lo mismo con Elephone, móviles que sobre el papel son excelentes pero en la practica llenos de fallos.
Ahora con la promesa de Android 6.0 Marshmallow cuando nunca termina de sacar una rom estable y funcional.

Saludos!
 
Gracias Dr Rock. Miembros staff, no quería herir sentimientos, es sólo que duele ver que Elephone sigue haciendo de las suyas, seguirá engañando a clientes con sus impresionantes especificaciones y su precio super competitivo, pero a los dos meses de comprar el terminal verán que el fabricante les da la espalda, e incumple sus promesas sin justificación alguna, además de la cantidad de bugs que se encuentran en estos móviles por la ausencia de los más mínimos controles de calidad.
 
Que sí, y no me parece mal. Pido disculpas por criticar la noticia. ¿Claro? Eso sí, siempre que se me permita seguiré criticando esta marca en cada oportunidad que tenga, que el dinero gastado pienso que me da ese derecho (no hablo de oídas). En smartphones, es la peor marca que he probado.
 
Por favor, que alguien queme el departamento de marketing y de desarrollo de esta empresa... Y no es por incitar a la violencia... Es por su bien a ver si así dejan de cagarla una tras otra y se concentran en hacer un buen terminal de una vez y sobre todo darle soporte!!
 
quien sabe para cuando estará este modelo a la venta, pinta bien no , buen diseño y potente procesador
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba