Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Elephone R7 comparte la artesanía de la parte trasera con el iPhone 7

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 13 Sep 2016.

  1. Elephone HK

    Elephone HK Comercial

      755
      65
      26 Abr 2015
      El Elephone R9, con cuerpo completamente de metal, pantalla 2.5D, comparte varias similitudes con el recien lanzado iPhone 7.

      Sabemos que el Elephone R9 utiliza tecnología de nano inyección en la antena de su parte trasera, lo mismo que hizo el iPhone 7 para conseguir una señal más fuerte y suave.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      También, el Elephone R9 utiliza la misma tecnología de anodizado que el iPhone 7, lo que pemite una conexión a masa sin fisuras en todo el cuerpo metálico.

      Durante el uso, el Elephone R9 tiene una textura y una sensación en mano similar a la del iPhone 7. El Elephone R9 no solo atrae a los usuarios por sus especificaciones, también lo hace por su proceso de elaboración, con el que puedo competir con el iPhone 7 este año.

      El Elephone R9 incluye un procesador de diez núcleos Helio X20, Android 6.0 de fábrica, 4+64GB de memoria, cuerpo completo de metal, pantalla de 5.5 pulgadas FHD, cámara trasera de 13MP, lector de huellas en el frontal e indicar tricolor.

      Más información - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

      Agente en España - Elephone España - Página oficial

      [​IMG]
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.