Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El escáner de huellas del ULEFONE BE TOUCH 3 a prueba contra pesos pesados

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Ulefone, 24 Nov 2015.

  1. Ulefone

    Ulefone Comercial

      558
      66
      7 Ene 2015
      [​IMG]




      El Ulefone BE TOUCH 3 desafía a las grandes marcas internacionales en el funcionamiento del escáner digital de huellas

      [​IMG]



      Hola chicos,

      Desde que el Iphone 5s fue lanzado hace 2 años, los escáneres digitales de huellas se han vuelto cada vez más comunes entre los smartphones. Sin embargo, si nos centramos en los escáneres frontales, no son tantos los que se pueden encontrar y menos aún por precios por debajo de los 200 Dólares. El Ulefone Be Touch 3, se encuentra dentro de ese exclusivo grupo.

      Hoy desde Ulefone, hemos hecho un estudio comparativo en vídeo. sobre el rendimiento del escáner de huellas de nuestro Ulefone Be Touch 3 contra el Iphone 6 Plus, el Meizu MX5 y el ZUK Z1. El Iphone 6 Plus tarda más en el desbloqueo que los demás. El Ulefone Be Touch 3 se sitúa un poco por encima mientras que el Meizu MX5 y el ZUK Z1 son los más rápidos. Por contra el Iphone tiene un efecto de animación mucho más suave que el resto.

      Sin embargo, todos los modelos necesitan 2 pasos para acceder a la pantalla de bloqueo (encender la pantalla y desbloquear) por lo que vemos que todos prácticamente utilizan el mismo tiempo para su desbloqueo.

      Durante la próxima semana, el Ulefone Be Touch 3, se va a vender por sólo 149,99 dólares, lo que supone la mitad de precio de los Meizu MX5 o ZUK Z1 y hasta 500 dólares más barato que el Iphone 6 Plus. Más información en nuestra web oficial.


      [youtube]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.