SOLUCIONADO ¿el foro funciona bien?

No lo tengo puesto, pero si instalado.

Pues quizás sea eso, porque ahora mismo me va bien, estoy utilizando el chrome con el adb plus, desactivado para este foro.

Aunque me parece curioso, como un plugin pueda afectar a foro.

Supongo que tendría que haber probado con otro ordenador, para confirmar.
Pero solo estaba con uno en este momento.

Bueno, como ya funciona. A otra cosa mariposa.
como dice el refran
 
Pues quizás sea eso, porque ahora mismo me va bien, estoy utilizando el chrome con el adb plus, desactivado para este foro.

Aunque me parece curioso, como un plugin pueda afectar a foro.

Supongo que tendría que haber probado con otro ordenador, para confirmar.
Pero solo estaba con uno en este momento.

Bueno, como ya funciona. A otra cosa mariposa.
como dice el refran
Pues como esta funcionando el foro perfectamente, lo voy a poner como solucionado.
 
@Breixo este es el fallo que te digo:
https://www.movilesdualsim.com/tema/accesorios-para-el-rock.101999/#post-1075853
en la amalgama de direcciones web.

Te digo como me ha salido.

Voy a editar después de "Quote", escribo debajo una frase y la vinculo mediante el botón de enlace.
Guardo y veo los resultados. Me doy cuenta que la frase que he escrito queda muy espaciada del "Quote", asi que situo el ¿puntero de escribir? antes de mi frase y voy seleccionando el espacio que hay asta la etiqueta del "quote".
Cuando queda de esta manera " ...../QUOTE]frase que escribo", cojo y pongo el puntero de escribir entre el corchete y la f. Luego le doy a enter para llevar la frase a la línea de debajo, y que asi quede mas cerca de la etiqueta del quote.
Le doy a guardar y el resultado es el mismo que ves, un batiburrillo de direcciones web.
[DOUBLEPOST=1431783434][/DOUBLEPOST]lo que voy a hacer para la próxima vez es hacer algún tipo de copia de seguridad, porque cuando se desbarajusta de esta manera te estropea lo que has puesto antes.
[DOUBLEPOST=1431792509][/DOUBLEPOST]Te dejo la captura de pantalla, voy a intentar volver a editar el post que hice con el editor básico y no el avanzado (opciones)
Gracias por todos los detalles.
Realmente me parecería raro que fuese por culpa del adblock, pero todo puede ser.
Sobre la modificación del QUOTE, imagino que estarás dejando el corchete anterior [/QUOTE], si quitas el primer corchete [ se desajusta todo el código BB. Lo digo porque en el ejemplo no aparece, aunque me imagino que no será eso lo que habrás tocado.
A ver si no ocurre más veces, de todas formas, tengo pendiente una actualización del foro. Es posible que sea un bug y que al actualizarlo ya se corrija.

Gracias @kembus !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba