Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El HTC One con Dual SIM y microSD llega a UK y Alemania

Tema en 'HTC DualSIM' iniciado por GAYAFON, 28 Nov 2013.

  1. GAYAFON

    GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

    • MDS Team
    • Com. Manager MDS
    HTC volcó gran parte de sus esperanzas en el nuevo modelo de terminal que presentó el pasado mes de febrero. El HTC One representaba una nueva forma de hacer las cosas por parte del fabricante taiwanés, un reinicio en su filosofía como también el Xperia Z lo fue para la filosofía de los nipones de Sony. Pese a su gran calidad de construcción acercando el aluminio al ecosistema de Google, marcando un antes y un después en Android, uno de los principales motivos de crítica fue el hecho de que el terminal no llevase posibilidad de ampliación mediante tarjeta microsd, al más puro estilo Nexus, o iPhone.

    No obstante, el HTC One Max ha implementado microsd y HTC ha decidido ahora, totalmente por sorpresa, traer su modelo chino de HTC One a Europa, el modelo con microsd y Dual SIM.

    [​IMG]
    La decisión ha tomado a todos por sorpresa dado que HTC limitó la venta de su dispositivo con microsd y dualsim a China, decisión que ha tomado también con muchos otros modelos, bastantes de la gama Desire por poner un ejemplo bastante reconocible. Ahora el modelo con Dual SIM aterriza en Europa, entrando de momento por Reino Unido y por Alemania, y sin saberse si la tendencia se mantendrá en el resto de países del viejo continente.

    Ahora que en Europa empiezan a ponerse de moda los dispositivos con Dual SIM, o al menos empiezan a ser reclamados por un sector cada vez más amplio de usuarios, HTC contraataca trayendo su variante del HTC One, dejando así su terminal como el único dispositivo Android de gama alta que actualmente se comercializa con Dual SIM en Europa.

    No sabemos si el motivo es éste o si esta decisión representa la marcha atrás del fabricante para su gama, después del experimento con el One Max, y si en el futuro podremos ampliar vía microsd las memorias de nuestros HTC, algo que siempre había estado limitado sólo en los Nexus, y ahora también en el LG G2, el mismo fabricante de los Nexus 4 y Nexus 5.

    Los precios, sin embargo, dispares y poco coordinados, con 545 euros en la región inglesa y de 845 euros en el país bávaro. Veremos qué tal le funciona este movimiento a HTC.

    Fuente: FAQsandroid




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Jlmlkl

      Jlmlkl Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      6.405
      6.036
      4 Feb 2013
      Muuuuuuuu cha pasta pa un móvil, yo que cambio muy a menudo me sale caro muyyyhh caro.

      Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
       
      Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • sorrilla

      sorrilla Lobo solitario VIP

      • Miembro de Honor
      • Veteran@
      Caro si, pero tambien lo suyo me costo el HTC G1 importado de yankilandia en su epoca y la caña que le di hasta que no dio mas de si el pobre.

      No he vuelto a tener un terminal que me haya enamorado tanto como el primer android. La comodidad del teclado fisico, el trackball para la navegacion, el led de notificacion con una burrada de colores y todas las perrerias que aguanto...

      Y no me han desencantado salvo por la bateria interna y la SD implementada los modelos One, pero el precio no me dejo probar ninguno mas :smile:

      Quien me diera probar este, ahora que puede llevar SD :dizzy:
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.