Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Huawei Honor X3 obtiene su certificación de red

Tema en 'Huawei' iniciado por GregorioS, 22 Mar 2016.

  1. [​IMG]
    El pasado de mes de enero surgieron algunos rumores relativos a un nuevo phablet de la compañía Huawei, más concretamente al Huawei Honor X3.


    Ahora este dispositivo ya ha pasado por TENAA para obtener su certificación de red desvelándonos algunas de las características de las que dispondrá este nuevo phablet de gran tamaño de Huawei.


    Entre las especificaciones de este dispositivo, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, pudiendo ser el Qualcomm Snapdragon 615 el elegido, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4230 mAh y bajo la versión 5.1.1 Lollipop de Android.

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles. En el apartado dedicado a la imagen, dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

    Con respecto a la conectividad, lo más destacable es su soporte para redes 4G LTE, tiene un grosor de 8,2 mm, un peso de unos 254 gramos y los colores en los que estará disponible son el blanco, el dorado y el azul. Además incluye un lector de huellas dactilares.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Pero hay algunos otros rumores que apuntan a que habrá una versión con unas especificaciones más avanzadas de este mismo “phablet” y que la misma incluiría una resolución de pantalla 2K, un procesador HiSilicon Kirin 950, una memoria RAM de 4 GB y una batería de 5.000 mAh.

    [​IMG]
    [​IMG]
    Ahora pasando al apartado del precio, debemos decir que se espera que para la versión básica sea de unos 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 174 euros, mientras que para la otra versión podría ser de unos 2499 yuanes, o lo que es lo mismo, 343 euros.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.