Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El lector lateral de huellas del VERNEE MARS

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Vernee, 14 Oct 2016.

  1. Vernee

    Vernee Comercial

      136
      17
      15 Abr 2016
      [​IMG]

      El Vernee MARS adopta una forma innovadora que permite desbloquear el terminal

      [​IMG]

      Hola chicos

      Hoy día, el lector de huellas, se ha convertido en una herramienta imprescindible para un smartphone, no importa que sea de gama de entrada, media o alta.

      Según los estudios, la frecuencia con las que las personas desbloquean sus teléfonos es casi 80 veces al día. Normalmente los smartphones se dividen en 2 grupos en lo que al lector de huellas se refiere, aquellos que lo llevan en la parte inferior de la pantalla y aquellos que lo sitúan en la parte media-alta de la cubierta trasera.


      Desde Vernee, sin embargo, de cara a lograr un smartphone más delgado y ligero, hemos decidido montar el lector de huellas laterales en el lado derecho del terminal (ya que la mayoría de las personas son diestras). Una posición ideal para presionar el lector una vez tenemos el teléfono en la mano y desbloquearlo.

      Nuestro nuevo modelo, el Vernee Mars, lo lleva en esta ubicación.

      [​IMG]

      El Vernee Mars viene con una pantalla de 5,5 pulgadas FULL HD, con procesador Octa-core de 64 bits, 4GB RAM, 32 GB de almacenamiento con ampliación mediante microsd. Cámara Sony IMX258 de 13 MPX con PDAF, 98% de metal en su parte trasera, bisel ultra delgado de 1mm y un 81% de relación pantalla/cuerpo. El Vernee Mars también es compatible con tecnología de carga rápida, lo que permite cargar la mitad de su dispositivo en sólo 30 minutos.

      El precio al por menor del Vernee Mars es de 249,99 Dólares. Durante la pre-venta, puedes conseguirlo únicamente a un precio de 229,99 dólares




      ¡Síguenos en nuestro Facebook Oficial en Español!: Vernee España | Facebook

      Web Oficial: vernee



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.