NOTICIA El LeEco Le 2 presumirá de tener una pantalla sin marcos

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Posteador act.
Diamante en bruto
Mensajes
5.343
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_04_LeEco_Le_2.jpg

LeEco, anteriormente conocida como LeTV, fue una de las primeras en lanzar al mercado un teléfono casi sin marcos laterales, una tendencia que ahora se ha convertido en todo un habitual, sin embargo en la mayoría de los teléfonos esta ausencia de marcos es meramente un truco, ya que las compañías han desplazado ese pequeño borde para que se sitúe debajo de la pantalla, y que de esta manera no se aprecie con la pantalla apagada.

Lo cierto es que teléfonos sin marcos solamente están los de Sharp, pero el precio de estos es tan prohibitivo que directamente los dejamos como una mera curiosidad. Pues LeEco parece haber encontrado la manera de prescindir de los marcos laterales, y el primero en hacerlo será el LeEco Le 2 que pronto será presentado.

De acuerdo con el último render publicado por la compañía, el LeEco Le 2 tendrá una pantalla que prácticamente ocupará todo el frente del teléfono, y eso hará que su tamaño sea bastante más reducido que el de otros teléfonos de 5.5 pulgadas.

Especificaciones del LeEco Le 2
  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador deca core de 64 bits Helio X25 a 2.3 GHz
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno
  • Cámara trasera de 16 megapíxeles
  • Cámara delantera de 8 megapíxeles
  • Lector de huellas dactilares
  • Batería de 3.000 mAh
  • LeUI basada en Android 6.0 Marshmallow
  • Dimensiones: 151.1 x 74.1 x 7.7 mm
No sabemos si LeEco realmente habrá conseguido un “teléfono sin fronteras”, pero cruzaremos los dedos porque así sea, ya que podría convertirse en uno de los mejores gama media del mercado.

Fuente: El LeEco Le 2 presumirá de tener una pantalla sin marcos
 
Lo leí ayer y me pareció una maniobra publicitaria de Letv, me explico:

Si el letv s1 x600 (el teléfono más compacto de 5.5", que no el menos ancho) mide:
147.8 x 74.2 x 9.8 mm
Y la gente se quejaba de sus marcos negros alrededor de la pantalla...

...y este Letv s2 (o Le2) mide (según TENAA):
151.1 x 74.1 x 7.7 mm

No hay que ser muy genio para echar cuentas y que no salgan: alguien miente, o letv o tenaa (y dudo que sea la segunda xD). La autora lo tradujo del sitio inglés, donde metieron la gamba ya...

A mí estas cosas del borderless me dan igual, pero seguro que si pintasen los bordes del mismo color que el resto del marco ya la gente no se quejaría (ya que los del s1 eran realmente finos...) XD

Saludos!
 
Por no abrir un hilo nuevo, aprovecho para comentar que los últimos rumores son que vendría sin jack 3.5 por si no lo habíais dicho ya.

Saludos!
uploadfromtaptalk1461071909700.jpg
 
Joer, es que lo comparan con el iPhone 6s, que está mal hecho de siempre y que está más cerca de un 6" que de un 5,5".

Me suena a humo, el Mi5 tiene la jugada de los marcos negros, que no quedan mal, pero sigue siendo mentira.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba