Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Lenovo Vibe P1 Pro ya es oficial pero bajo el nombre de Vibe P1 Turbo

Tema en 'Lenovo Serie Vibe' iniciado por XoCastioX, 12 Feb 2016.

Tags:
  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.582
    9.263
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    En agosto de 2015 Lenovo nos mostró un teaser y varias fotografías del Lenovo Vibe P1 Pro, sin embargo desde entonces no hemos vuelto a hablar de este dispositivo, algo que ahora ha cambiado de golpe, y es que la compañía lo ha hecho oficial bajo el nombre de Lenovo Vibe P1 Turbo.

    A pesar del cambio en el nombre, el Lenovo Vibe P1 Turbo mantiene las especificaciones del teléfono que conocimos en el mes de agosto del año pasado. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y todo ello funciona bajo Android 5.1 Lollipop.

    [​IMG]

    El apartado dedicado a capturar cada momento que consideremos importante se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con un doble flash LED, y de una cámara delantera de 5 megapíxeles. Por último, nos queda por comentar que la batería que esconde en su interior tiene una capacidad de 5.000 mAh, y como no podía ser de otra manera, dispone de tecnología de carga rápida.

    Este smartphone ya se encuentra disponible para reservar por un precio de 263 euros, y las opciones de color en las que está disponible son el gris, plata y oro.
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • GAYAFON

      GAYAFON ANDA... ALEGRAME EL DIA!!! Super Moderador

      • MDS Team
      • Com. Manager MDS
      No está mal pero ya que han tardado tanto en sacarlo podian, al menos, haberle puesto el SD616, digo yo... El 615, despues de su revision, ha mejorado pero ya tiene un año de vida...
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • se ha quedado un poco antiguo ya,ya se sabe,con 6 meses practicamente esta obsoleto,ultimamente Lenovo parece que ha perdido el norte
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.