El mejor operador para mi

Rodimer46

Simdualero de Oro
Mensajes
220
Puntos
1.117
Móvil
Xiaomi Mi MIX 2
Tras años dando tumbos de compañía en compañía y de ser engañado en varias de ellas (movistar, Vodafone y jazztel) finalmente conseguí dar con la operadora ideal, aquella con la que me siento feliz hasta cuando me llega la cuota mensual, y esa compañía no es otra que PEPEPHONE. Con buena cobertura (movistar) y unos precios muy muy económicos es la mejor operadora que he contratado nunca. Hasta ahora solo he recibido atenciones y alegrías, bajadas de precio y subidas de megas, y sin pedir nada, sin recibir llamadas molestas y hasta descontándome dinero porque un día falló el servicio (aunque yo ni lo noté).
Mi tarifa me permite realizar llamadas de hasta 20 minutos a coste 0 pagando sólo el establecimiento de llamada y dispongo de 1,6 Gb. para navegar, más que suficiente si tenemos en cuenta que disponemos de WiFi en casa, todo por 6,9€ impuestos incluidos. Total que por las tres líneas que tenemos en casa solemos pagar de 28 a 30€, lo que antes pagábamos por cada una de ellas.

Saludos
 
Muchas gracias @Rodimer46 por contarnos tu experiencia!
Para mi también ha sido durante bastantes años Pepephone la que tenía la mejor tarifa para mi, hasta que llegó Simyo y pude ajustar un poco más a lo que realmente llamaba y gastaba.
Guardo buenos recuerdos de Pepephone :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba