El Mi Max sería el primer terminal en incluir un procesador fabricado por Xiaomi

me lo dices o me lo cuentas... con el oukitel k10000 y sus 300 gramazos, no aguantan ni los de los vaqueros...
eso si, es muy dificilolvidar el movil, enseguida notas que te falta algo :grin:
Dice una leyenda, que el día que caigan al unisono, 10000 móviles K10000, el mundo se extinguirá porque llegaran a la corteza "suprema" terrestre y todo se llenara de lava y destrucción. Bueno, si queréis se puede probar, pero habría que hacer una quedada con bastantes, y no creo que lleguemos. :laughing::tearsofjoy:.

También es un móvil excelente para usarlo de mancuerna. No veas como se te queda el brazo, después de levantarlo todos los días, al contestar a una llamada :fearscream::sweatsmile:.

Saludos.
 
Dice una leyenda, que el día que caigan al unisono, 10000 móviles K10000, el mundo se extinguirá porque llegaran a la corteza "suprema" terrestre y todo se llenara de lava y destrucción. Bueno, si queréis se puede probar, pero habría que hacer una quedada con bastantes, y no creo que lleguemos. :laughing::tearsofjoy:.

También es un móvil excelente para usarlo de mancuerna. No veas como se te queda el brazo, después de levantarlo todos los días, al contestar a una llamada :fearscream::sweatsmile:.

Saludos.
solo te digo que mi novia lo uso un dia para llamar a su madre (sobre una hora) y acabo con el brazo super dolorido :tearsofjoy:
 
solo te digo que mi novia lo uso un dia para llamar a su madre (sobre una hora) y acabo con el brazo super dolorido :tearsofjoy:
Jajajajaja, no me extraña. Por un día de agujetas no pasa nada, pero yo ya cuando lo usaba, ya me quite del gimnasio. Ahorre durante 1 mes... :laughing::tearsofjoy:.

Pesar pesa, pero lo que mola estar unos 10 días sin cargar este móvil, no "tiene precio", es una pasada.

Saludos y voy a ponerme cachas un rato con el k10000.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba