el micro dejó de funcionar!!

Que yo he pagado 178 en alegrecompra con fundas, cargador etc. Pero entiendo que son cosas distintas. El proporciona un servicio a gente que no quiere importar, ni enviar a china y si cumple y el comprador esta feliz con el precio, yo no tengo nada que decirles a ambos.

Enviado desde mi Desire S
 
el servicio postventa de alegrecompra por mi experiencia es muy bueno, lo unico que tiene que enviar son los plazos de devolucion que 48 horas es imposible para hong kong pero prefiero quedarme con 100€ en el bolsillo y tener paciencia.
 
Buenas Tardes:

No hay ningún problema en cuanto nos llegue le remitiremos otro modelo a su domicilio por paquetería express 24h por supuesto.

Siento las molestias.
Gracias.
 
yo pienso que cada uno compra lo q quiere y donde quiere, yo en mi caso me gaste pasta con una tablet y la compre mas cara una tienda fisica en Valencia, y lo recogi en mano y tenia garantia de dos años, cosa q ahora con este movil comprado en aliexpress no tengo, xo bueno, antes podia pagar 100 euros mas x la garantia y ahora no, es como cuando compras un mobil y pagas 60 eu x un seguro o cosas asi! Si el tiene su soporte y en este caso se lo reemplazan sin problemas, en estos momentos ha hecho una buenisima compra! Un saludo y no discutais por esto hombreeee! Paz y amor, y el zopo pal salon!!!
 
yo pienso que cada uno compra lo q quiere y donde quiere, yo en mi caso me gaste pasta con una tablet y la compre mas cara una tienda fisica en Valencia, y lo recogi en mano y tenia garantia de dos años, cosa q ahora con este movil comprado en aliexpress no tengo, xo bueno, antes podia pagar 100 euros mas x la garantia y ahora no, es como cuando compras un mobil y pagas 60 eu x un seguro o cosas asi! Si el tiene su soporte y en este caso se lo reemplazan sin problemas, en estos momentos ha hecho una buenisima compra! Un saludo y no discutais por esto hombreeee! Paz y amor, y el zopo pal salon!!!

Yo opino como tu. Solo que el comentario "zas" me ha hecho cuanto menos gracia. Si a mi me lo explican y lo entiendo hombre..

Saludos!

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba