El móvil + barato que he encontrado

En móvileschinos.com han hecho un hilo parecido a éste donde se comentan artículos baratísimos, no sólo móviles: "Los productos +baratos del Mercado [Tablets,Portatiles,Moviles]"
 
Pandawill:
H108 Mini Cell Phone E-book Dual SIM Mobile Black
www.pandawill.com_images_l_201009_12833267310.jpg

item#: sku8425
Our Price: US$44.49
Dropshipping: US$42.27
FREESHIPPING
 
Última edición por un moderador:
Pandawill:
H108 Mini Cell Phone E-book Dual SIM Mobile Black
www.pandawill.com_images_l_201009_12833267310.jpg

item#: sku8425
Our Price: US$44.49
Dropshipping: US$42.27
FREESHIPPING

Que raro, para ser chino sólo incluye una batería ¿no?
 
Última edición por un moderador:
Dios! XD pero yo es que ya tengo mala experiencia con moviles xinos... no dual sim... normales.

la verdad a estos se les va la perola... y quien te lo arregla?
prefiero pagar mas por algo Español entre comillas, que haya prsado las pruebas de calidad minimas. pero las pase...
Pero cuando se rompa se que en 2 años no tengo que preocuparme... :smile:

Saludos!

P.D: aun que por 20 leuros ya ves tu...
 
Hay un par de cosas que no me cuadran del anuncio (aparte de su precio).
En las preguntas de la gente, hay uno que pregunta si es un iPhone o una copia, y el colega dice que es in iPhone original ????
Otro que si se puede conectar a internet, y el "amigo" vendedor le dice que si, que tiene wifi ???
Buff cuanto cuento. De todos modos he pensado que hoy me ahorro las cervecitas, y las cambio por este "engendro" ¡¡¡Me lo llevo!!!

He encontrado ESTE mas barato. ¿Será posible?¿despues de pedir el otro? Buah!

EDITO: Este vendedor tiene una memoria flash de ¡¡¡256 Gb!!! por 15 Euros :dizzy:SMILEY:.
¿Pero que es esto?¿A donde vamos a llegar?
 
Última edición:
Hay un par de cosas que no me cuadran del anuncio (aparte de su precio).
En las preguntas de la gente, hay uno que pregunta si es un iPhone o una copia, y el colega dice que es in iPhone original ????
Otro que si se puede conectar a internet, y el "amigo" vendedor le dice que si, que tiene wifi ???
Buff cuanto cuento. De todos modos he pensado que hoy me ahorro las cervecitas, y las cambio por este "engendro" ¡¡¡Me lo llevo!!!

He encontrado ESTE mas barato. ¿Será posible?¿despues de pedir el otro? Buah!

EDITO: Este vendedor tiene una memoria flash de ¡¡¡256 Gb!!! por 15 Euros :dizzy:SMILEY:.
¿Pero que es esto?¿A donde vamos a llegar?

Me parece que ambos móviles son el mismo, me refiero al que he puesto antes, 30 centimillos más barato, eso sí. Que queréis que os diga, yo porque tengo el mío y otro de repuesto, que sino me lo pillaba a ese precio. Salu2!
 
Última edición:
Lo de la memoria flash es normal que ese cara, piensa que son memorias obsoletas, hay aparatos que no leen mas de 128 256... y no le se pueden poner mas memoria pk no la reconocen...

La verdad qe por este precio casi que me vienen ganas de pillarme uno... jejeje

pa la novia... XD

Este cual es? es para leer los comentarios... :smile:
 
Me parece que ambos móviles son el mismo, me refiero al que he puesto antes, 30 centimillos más barato, eso sí.
Probablemente sea incluso el mismo vendedor con otra tienda. Al final me lo ha pillado, casi con la completa seguridad de que acabará en el fondo de un cajón. Pero lo tendré por decir que tengo uno táctil (y eso). jeje.
 
Probablemente sea incluso el mismo vendedor con otra tienda. Al final me lo ha pillado, casi con la completa seguridad de que acabará en el fondo de un cajón. Pero lo tendré por decir que tengo uno táctil (y eso). jeje.

Quién sabe , puede que te convenza y todo. Salu2!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba