Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El nuevo Snapdragon 821 cargará las aplicaciones un 10% más rápido

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose22, 31 Ago 2016.

  1. Jose22

    Jose22 VIP+

      1.064
      588
      17 Jul 2016
      [​IMG]



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


      El nuevo Snapdragon 821 cargará las aplicaciones un 10% más rápido

      También llega preparado para la realidad virtual y para ofrecer un autoenfoque más rápido.


      Qualcomm ha dado por fin más detalles de su Snapdragon 821 que ya conocimos el pasado julio. La idea es cubrir el hueco que exista entre la actual versión y el chip de próxima generación que pudiera salir más adelante, y eso por eso por lo que este 821 se traduce como una pequeña evolución con la que ofrecer alguna que otra mejora respecto al 820 (incluido en el Note 7, por ejemplo), un excelente procesador, pero al que se le pide algo más. Al final, el nuevo Snapdragon 821 presenta un rendimiento en líneas generales superior al 10%.

      Según Qualcomm, se han incluido nuevas optimizaciones UI que traen scrolling más suave y una mejor respuesta en la navegación. El rendimiento de la GPU Adreno también ha subido un 5%, algo que ayuda a obtener una experiencia más suave de la realidad virtual. Lo mejor es que tras esas mejoras, la batería duraría un 5% más.

      Aquellos teléfonos que tengan el nuevo procesador serán compatibles con la plataforma de vr Daydream de Google, algo que era de esperar si tenemos en cuenta que el 820 ya lo era. Con la idea de potenciar el crecimiento de la realidad virtual, Qualcomm ha preparado un SDK para los desarrolladores con el que poder crear experiencias inmersivas con mejor nivel de gráficos y mejor audio.

      Entre el resto de novedades encontramos también el soporte de la tecnología PDAF Dual (autoenfoque por detección de fase), que mejorará el enfoque en las cámaras y la exactitud del enfoque al objeto. El primer terminal en montar este Snapdragon 821 será el Asus Zenfone 3 Deluxe, que incluye doble láser de enfoque y PDAF Dual consiguiendo unos tiempos de enfoque de 0,03 segundos. Por ahora Qualcomm no ha dado más detalles de qué otros terminales montarán la nueva CPU, pero estamos seguros de que la IFA nos dará información al respecto


      Fuente:El nuevo Snapdragon 821 cargará las aplicaciones un 10% más rápido

      s.aolcdn-2.
       
      • Gracias Gracias x 2
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • Útil Útil x 1
      • 0Jos0

        0Jos0 Ya es de día? Colaborador

          5.001
          6.154
          8 Jul 2014
          Si con esto se consigue que baje más de precio la generación anterior, yo me voy a empezar a frotar las manos. :smile: Gracias por la info.
           
        • yayo_75

          yayo_75 Simdualero Junior

            1
            1
            31 Ago 2016
            Gracias por la info :ok:
             
            • Me Gusta Me Gusta x 1
            Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

            Compartir esta página

            Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.