Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El OnePlus One será dual SIM

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por XoCastioX, 17 Jul 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.577
    9.255
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]
    La información relativa al nuevo lanzamiento de la empresa que marco el año pasado con el lanzamiento de su OnePlus One, continua mostrando información relativa a su nuevo terminal.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En este caso, el nuevo teaser nos muestra lo que parece ser el soporte dual SIM, algo que alegrará a muchos que lo echaron en falta en el último modelo. Estas especificaciones completarían un poco mas lo que hasta ahora se conoce, ya que se dice que poseerá un procesador Snapdragon 810 (v2.1), 4GB de RAM, lector de huella, USB-C y cámara trasera de 13 mega-pixel con enfoque de láser. También cabe la posibilidad de que incluya una batería de 3.300 mAh y que su cuerpo sea totalmente metálico.

    Con el nuevo anuncio, parece que deja claro que tendrá soporte para dos tarjetas y, posiblemente incluya soporte para una microsd (sacrificando una de las dos SIM). Tendremos que esperar hasta el 28 de este mismo mes para poder confirmar todo lo que decimos y lo que saldrá en los próximos días.

    Fuente:
    http://gizchina.es/2015/07/16/el-oneplus-one-sera-dual-sim/
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • rubiodual

      rubiodual Simdualero de Oro

        184
        29
        5 Dic 2014
        Por eso justamente no uso yo mi OPO, me cansé de llevar 2 móviles en el bolsillo de 5" y 5,5"... Ahora si puedo permitirmelo me pillaré uno de "los nuevos".

        Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
         
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

        Compartir esta página

        Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.