Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El OnePlus Two aparecera en el segundo o tercer trimestre de 2015

Tema en 'OnePlus Two Snapdragon 810' iniciado por JuanJTP, 3 Dic 2014.

  1. JuanJTP

    JuanJTP Registrado

    • Cocinero Android
    31.583
    61.368
    2 Mar 2014
    650_1000_oneplus-one.
    Los responsables de OnePlus apenas sí han ofrecido datos sobre su futuro a corto plazo: el OnePlus One se ha convertido en uno de los smartphones más demandados del mercado, pero poco o nada se sabia de su sucesor hasta hace apenas unos días.


    Ahora esos datos preliminares se han consolidado un poco más tras los comentarios de Carl Pei, director de OnePlus Global. Este directivo ha confirmado que anunciarán "el OnePlus Two en el segundo o tercer trimestre de 2015, así que pasará un año tras el modelo actual".


    Nada más quiso conceder Lei, que ni confirmó ni desmintió los rumores sobre la teórica pantalla que según los primeros rumores será algo más pequeña que la actual de 5,5 pulgadas -sorpresa, un fabricante que iría a menos en lugar de a más en tamaño-.


    Los datos publicados recientemente indicaban que habría "sorpresas en alguna especificación técnica" pero sin concretar más. Si hacéis memoria os daréis cuenta de que el OnePlus One
    apareció el pasado 23 de abril de 2014. Veremos si el comentario de Lei es cierto y tenemos sucesor del actual OnePlus One el próximo 23 de abril de 2015.


    Eso sí, tendremos que ir preparándonos para la más que probable inclusión de una ROM propia de OnePlus tras las diferencias surgidas con Cyanogen en India, donde precisamente hoy lanzaban el OnePlus One y donde se han producido esos comentarios. Veremos si la calidad general del terminal se ve perjudicada o no en ese caso.




    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Fuente:http://www.xatakamovil.com
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.