Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El pc No me reconoce la sd interna

Tema en 'Jiayu G3 MT6577' iniciado por Puskkas, 1 Ene 2013.

Tags:
  1. Puskkas

Puskkas Simdualero de Diamante

• Veteran@
    1.239
    52
    18 Nov 2012
    Pais Vasco
    El tema es que he puesto el usb para pasar datos del pc al movil y veo que solo en el ordenador me reconoce la tarjeta externa y no la interna ¿A que puede ser debido ?

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. MulderX

MulderX Simdualero de Platino

473
      20
      2 Dic 2012
      Es normal (por desgracia:()... el pc no la "ve" como si fuese la sd o cualquier otro "medio de almacenamiento masivo"... si no como "dispositivo de medios" (o algo asi).

• deixonar

deixonar Simdualero de Platino

• Veteran@
      560
      26
      27 Oct 2012
      Mallorca
      Sastamente

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

• tiovania

tiovania Simdualero de Bronce

33
        0
        27 Oct 2012
        el movil tampoco deja guardar ficheros descargados en la memoria interna, no? descargo cualquier cosa sin sd y me pide que instale una.

• Puskkas

• Veteran@
        1.239
        52
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
        Pero entonces para entrar a ver las carpetas ,en el galaxy si que puedo ver

• Puskkas

• Veteran@
        1.239
        52
        18 Nov 2012
        Pais Vasco
        alguna idea?

• Spemall

Spemall Comercial

395
          18
          29 May 2012
          A ver, los 4Gb de memoria interna del G3 son única y exclusivamente para aplicaciones y ROM.
          Lo que hace es un reparto de 2.5Gb Aprox para aplicaciones (cosa que me parece bien para quienes tienen 200+ aplicaciones en el móvil, pero TOTALMENTE ABSURDA para quienes usamos el móvil de manera normal, con menos de 50 Apps normalmente); el 1.5Gb restante es para la ROM si mal no recuerdo.

Por lo que no hay memoria interna como tal, tal y como ocurre en los dispositivos galaxy S , S2 , etc... De allí que sólo reconozca la tarjeta micro sd.

• debicho

debicho Simdualero de Plata

78
            0
            31 Dic 2012
            Puede ser por no estar rooteado? Lo digo porque entonces es una putada a la hora de meterle una apk que precise de carpeta de datos u obb.

• Puskkas

• Veteran@
            1.239
            52
            18 Nov 2012
            Pais Vasco
            Si lo tengo rooteado
            Yo para meterle app ,lo hago mediante dropbox,primero las paso ala carpeta del ordenador y luego sincronizo el telefono y asi la instalo desde el doprox

• debicho

78
              0
              31 Dic 2012
              Ya, pero las carpetas de datos van a parte en la partición interna de android.Con dropbox lo unico que se puede hacer es instalar una apk, pero luego tienes que bajarte los datos via wifi.Y si resulta que te tienes que bajar 1GB y ya tienes previamente la carpeta con los datos, te ahorrarias este paso.Sobretodo si no dispones de wifi.

• MulderX

MulderX Simdualero de Platino

473
                20
                2 Dic 2012
                La carpeta de datos creo que va en la sd (en android/data o algo asi), al menos en mi "antiguo" ZTE blade era asi: instalaba la apk del juego (porque imagino que te refieres mas que nada a juegos ¿no?:wink:), los datos que necesita descargarse los copiaba previamente en la sd, y listo :smile:

• debicho

78
                  0
                  31 Dic 2012
                  Si, en la SD.Pero la interna.De todos modos ya probaré de meterlo en la SD, y digo probar porque en otros dispositivos la capacidad de almacenaje se divide en tres particiones:
                  La memoria interna,la SD interna y la SD extraible.pero el caso es que nuestro G3 no tiene ninguna partición.Solamente la interna y la SD extraible.

Esto lo estoy comentando porque tengo una tablet de Ainol y las comentadas carpetas las he de poner en la SD interna para que funcione la cosa.El caso es que poder poner esas carpetas por ejemplo en una SD de 32GB sería la leche.Pero no es posible.

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.