Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 dias

Tema en 'Protección al Comprador' iniciado por junade30, 6 Feb 2013.

1. junade30

junade30 Simdualero de Bronce

18
      0
      5 Feb 2013
      hola queria hacer una pregunta tengo el pedido con estado Salida de la Oficina Internacional de origen hace 16 dias pero en la pagina de correors y en la de singapore nunca me ha salido como a la mayoria
      admitido y luego salida oficina,¿esto es normal? o puedo dar por perdido mi movil ya que han pasado tantos dias desde que salio y no se nada de el,
      muchas gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• chan

chan Simdualero de Bronce

35
        0
        11 Nov 2012
        Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

Estoy en una situación parecida pero han pasado 21 días.
        EL paso día 15/12013 realicé un pedido a Pandawill que aún no me llegó y sin embargo un amigo mio realizó el mismo pedido un día antes y lleva ya 13 días con el movil. ¿Como puedo conocer el estado de mi pedido? lo último que tengo es: Departure from outward office of exchange 25/1/2013 ¿Es normal tanta diferencia de tiempo por un solo día? Muchas gracias foreros

• junade30

18
          0
          5 Feb 2013
          Re: El pedido me sale como Salida de la Oficina Internacional de origen hace ya 16 d

pues valla eso si que tiene que ser molesto que por un dia estes asi,yo he visto en una pagina que supestamente hacen el envio en un dia determinado pero no creo que sea asi,la verdad que ya no se que pensar,en correos me dicen que solo saben que salio un paquete de china,prueba con el localizador masivo de correos yo pedi referencia de mi pedido hoy mañana responderan a ver que me dicen dicem q suele decir por donde anda el paquete ojala sea verdad

• Chavo

Chavo Simdualero de Oro

191
            0
            11 Nov 2012

+1 yo tengo varios paquetes de dx que entan en salida desde el 10 de enero por Chinapost

• junade30

18
              0
              5 Feb 2013

no me lo puedo creer al fin pone en transito ahora a ver que pasa si no lo pilla la aduana y me toca pagar jajajja

• chan

chan Simdualero de Bronce

35
                0
                11 Nov 2012

pufff pues enhorabuena a mi me pone desde el día 19/1/2013 salida de oficina en el correo chino y admitido en el Español y no ha cambiado nada. Hace ya 25 días que hice el pedido....

• junade30

18
                  0
                  5 Feb 2013

animo ya veras como te llega en unos pocos dias,lo de los correos pedidos chinos estos no hay quien lo entienda,como llegan paquetes que salieron antes que otros q llegan meses perdidos no lo entiendo

• Chavo

Chavo Simdualero de Oro

191
                    0
                    11 Nov 2012

a mi también me muestra que ya esta en mi país en unos días en mis manos jaja

• Çaldumbide

Çaldumbide Simdualero de Bronce

8
                      0
                      9 Abr 2015
                      Hola, desde el día 01-06-2016 mi pedio por Aliexpress está en este estado "Salida de la oficina internacional de origen". Y no ha vuelto a cambiar.. Lleva un mes .. No se si esto es normal o debo de preocuparme pero se me esta haciendo muy pesado y raro que aun no me haya llegado y sobretodo que no cambie el estado

• tresnanos

tresnanos Motero y pianista Simdualero de Platino

412
                        272
                        15 Dic 2013
                        Valencia
                        Como hace mas de un mes, y es Aliexpress yo haria lo siguiente

1º Mira en los datos de tu pedido el plazo que dan para recibirlo, sin saber esto no puedes pasar al punto 2

2º Una vez pasado el plazo de entrega segun el vendedor, reclama la devolucion del dinero

Y creo que si pasado un mes nmo sabes nada del envio, es que no va a llegar

• Çaldumbide

8
                          0
                          9 Abr 2015
                          Te refieres a la protección al comprador o los días q suelen poner ?. En su pagina pone que llega en 60 días máximo o algo así

• Çaldumbide

8
                            0
                            9 Abr 2015
                            Te ha llegado?

Verificación:
                          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.