El poder de Ulefone: be Power 6020mAh

depaso

Platino
Mensajes
441
Puntos
1.301
Parece que Ulefone quire surtir su oferta con smartphones para todas las manos y exigencias, en su, hasta ahora, gama media muy competitiva

Más información: AQUÍ
 
Hola a todos, estoy muy interesado en este móvil y me gustaría saber si vais a hacer un foro para él y si ya conoceis a alguien que lo haya tenido en las manos para conocer sus pros y sus contras. Muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué motivo este móvil no sale anunciado en la página oficial de ulefone?
 
Última edición:
Hola a todos, estoy muy interesado en este móvil y me gustaría saber si vais a hacer un foro para él y si ya conoceis a alguien que lo haya tenido en las manos para conocer sus pros y sus contras. Muchas gracias.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué motivo este móvil no sale anunciado en la página oficial de ulefone?

Desde que se tuvieron noticias en el enlace que facilité y/o en otras pre-reviews, no he vuelto a ver nada.

En una importante empresa de ventas china, aún aparece para subscribirse a 'notificación sobre ventas', por lo que cabe suponer, bien que aún está en 'laboratorio', o bien que se trata de un modelo que no verá la luz, al menos con ese nombre.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba