CONSULTA El porque de tu nick

Cuántos nicks y cuántas historias detrás de ellos ...
Mi nick ... He crecido a caballo entre el campo y la mina y desde crío siempre me hicieron mucha gracia algunas palabras del mundo "mineru" y rural (por su sonoridad) y una de ellas es el nick que tengo ... En castellano rastrillo. También utilizo el nick "gaxapu" (cuerno donde se guardaba la piedra de afilar la guadaña)
Mi avatar ... lo t utilizo mucho ... Se podría resumir en "mala hierba nunca muere" Ese era mi primer coche y de ahí me tuvieron que excarcelar después de que otro conductor me llevara por delante... Las 2 piernas rotas, el brazo izquierdo, doble fractura cranoenfefálica, la rótula de la rodilla derecha se quedó allí ... Todo muy bonito ... Solo me pase un año en el hospital ...
Esa foto y alguna más se hicieron porque yo no me creía el que hubiera sufrido un accidente pues no recordaba (ni recuerdo) nada en absoluto ... Por suerte
p. D. @karolingio Qué pesados somos! Mí Peque se llama como tú ...
Joer me alegro q no fuera nada, aunque algo tocado si te quedaste bribonnnn, jajajaja
@sakil q historia más bonita, me alegro de ello.
 
Cuántos nicks y cuántas historias detrás de ellos ...
Mi nick ... He crecido a caballo entre el campo y la mina y desde crío siempre me hicieron mucha gracia algunas palabras del mundo "mineru" y rural (por su sonoridad) y una de ellas es el nick que tengo ... En castellano rastrillo. También utilizo el nick "gaxapu" (cuerno donde se guardaba la piedra de afilar la guadaña)
Mi avatar ... lo t utilizo mucho ... Se podría resumir en "mala hierba nunca muere" Ese era mi primer coche y de ahí me tuvieron que excarcelar después de que otro conductor me llevara por delante... Las 2 piernas rotas, el brazo izquierdo, doble fractura cranoenfefálica, la rótula de la rodilla derecha se quedó allí ... Todo muy bonito ... Solo me pase un año en el hospital ...
Esa foto y alguna más se hicieron porque yo no me creía el que hubiera sufrido un accidente pues no recordaba (ni recuerdo) nada en absoluto ... Por suerte
p. D. @karolingio Qué pesados somos! Mí Peque se llama como tú ...

@lingazu no eres el único, tengo un amigo de Argentina que si ves como quedó el coche... y el tío nada pero ni un corte, ni siquiera se despeinó!! De esto hace muchos años yo vi las fotos del coche en el periódico y no lo podía creer!!
Suerte tienes de contarlo amigo mio!!
 
Porque tengo un nombre que le mezcla con las iniciales del nombre completo jajajaja... pero por un Nick: me conocen como L3tr4S y su origen viene del escribir muy feo, algo asi como letras de Doctor. jajaja
Gracias por compartir con nosotros
 
@lingazu no eres el único, tengo un amigo de Argentina que si ves como quedó el coche... y el tío nada pero ni un corte, ni siquiera se despeinó!! De esto hace muchos años yo vi las fotos del coche en el periódico y no lo podía creer!!
Suerte tienes de contarlo amigo mio!!
Vaya suerte tuvo :fearscream:
 
Vaya suerte tuvo :fearscream:

Pues si, te juro que veías la foto y no podías creer como salió de ese retorcijo de hierros.
El coche que tenía era un De Carlo 700
de-carlo-700-05.jpg


Y lo llevó por delante un Chevroley Chevy SS
1808766_01_343.jpg
 
@666 Rojo estamos conectados. Justamente estaba pensando yo abrir este hilo para preguntar precisamente por lo mismo.

Sigo yo. La historia de mi nick es muy normalita. Empecé a usar este nick allá por el año 98 en los canales del IRC Hispano (canal #Salamanca principalmente), y he seguido con él desde entonces (20 años ya....).

El por qué del nick simplemente es porque en esa época yo era superfan de Garbage, un grupo de música estadounidense (de hecho aparte de mi nick, en mi avatar aparece Shirley Manson, la vocalista del grupo)

Y fin. Ésa es la historia de mi nick.... :smile:

Muy buena banda Garbage, tenía sus primeros discos!!
 
El mio me lo puso una exnovia -llamémoslo así a aquella relación- que tuve. Derivando un poco mi nombre, acabó en Matrusho, y al final, me lo apropié.
Está relacionado con las muñecas rusas "matrioshkas", que pueden insertarse una dentro de la otra, hasta que al final queda una muy pequeña.
Un guiño, por tanto, a las ilimitadas capas del Ser, o de la personalidad si queréis, que al final, queda en nada.
 
Última edición:
El mio me lo puso una exnovia que tuve. De mi nombre deriba un poco, acabó en Matrusho, y al final, me lo apropié.
Está relacionado con las muñecas rusas "matryoshkas", que pueden insertarse una dentro de la otra, hasta que al final queda una muy pequeña.
Un guiño, por tanto, a las ilimitadas capas del Ser, o de la personalidad si queréis, que al final, queda en nada.
Muy interesante. Me gusta. Gracias por compartirlo.
 
El mio me lo puso una exnovia -llamémoslo así a aquella relación- que tuve. Derivando un poco mi nombre, acabó en Matrusho, y al final, me lo apropié.
Está relacionado con las muñecas rusas "matryoshkas", que pueden insertarse una dentro de la otra, hasta que al final queda una muy pequeña.
Un guiño, por tanto, a las ilimitadas capas del Ser, o de la personalidad si queréis, que al final, queda en nada.

Muy bueno lo de las ilimitadas capas del Ser....:up:
 
Si cuento la historia del mío, más de uno se va a DECOJONAR.

Más que nada es fruto de estar hasta los mismos buscando uno para crearme una cuenta personal en INFOVIA

Estuvo un tiempo como vriezo, hasta que en el IRC lo cambié al actual.

Contemos la historia.
Como adelanté lineas arriba, comencé a usar internet cuando nació INFOVIA de Telefonica, era lo que había con el ruidoso Modem de 9.600Baudios, cada vez que conectaba a internet se levantaban todos los vecinos del ruido espantoso que este hacía.

Cuando me di de alta en el ISP las cuentas de correo por defecto eran [email protected] y necesitaba un nick de verdad para personalizar el mismo.

Buscando también como leí más arriba y al estar todos ocupados, me acordé de una firma Holandesa que envasaba unos productos que yo vendía y esta empresa se llama o llamaba por que no sé si aún existe vriezo, se dedicaba a la producción y venta de productos congelados, entre los más famosos, .....

Aquí va el chiste: PATATAS FRITAS.

Pues sí con el tiempo he acabado siendo un PATATAS ( PAPAS ) Fritas como decimos por aquí.

Saludos - VrI3Z0.

Papas_vriezo.JPG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba