El Primer problema a las 24h

si has calibrado y sigue igual sea con el cargador que sea, lo unico que puedes hacer es enviarlo a fabrica,

PD: yo mande uno el mes pasado con un problema similar (tardaba en cargar 19Horas)

podrias indicarme como ponerme en contacto con la fabrica?
Lo he comprado por internet a una web china!!!
Te lo agradeceria.

un saludo.
 
Podrias decirme la manera de calibrar correcta? Yo he esperado a tenerlo cargado al 100% y luego di a calibrar. Tengo que hacer algo mas?
me he dado cuenta que si lo pongo en carga apagado si me carga pero encendido no.
 
Podrias decirme la manera de calibrar correcta? Yo he esperado a tenerlo cargado al 100% y luego di a calibrar. Tengo que hacer algo mas?
me he dado cuenta que si lo pongo en carga apagado si me carga pero encendido no.
Pues en teoría lo has calibrado bien ahora debes esperar a que se descargue por completo y conectarlo de nuevo asta que este al 100% del tiron.

si ves que apagado carga si acaso vuelve a flashear la rom
 
Gracias. Ahora si me carga pero solo apagado. Podrían decirme como flasheo la room?a ver si puede ser!
Muchas gracias
 
He estado mirando y buscando y no tengo ni idea ni encuentro manual para flashear. Alguien seria tan amable de indicamr tutorial o enlaces validos para este telefono para hacer el flash ese. Despues de restaurar a valores de fabrica consigo cargarlo pero solo si está apagado. Encendido no carga!!
espero vuestra ayuda.
Muchas gracias de antemano.
 
La verdad me parece que no nos has contado de que móvil se trata

Enviado desde mi N9500 usando Tapatalk 2

Es un tianji N7189.
esta tarde he realizado mas pruebas y conectado al usb del ordenador si me carga encendido, pero con el cargador de pared solo apagado.

Estoy para salir loco!!!
Pruebo comprando un cargador de pared "bueno"??
mGracias
 
txaolin tiene razón, lo mismo es el cargador,pero si no lo es a mi me paso lo mismo con el n920e de star, lo restaure de fabrica y ya me carga en condiciones.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba