PROBLEMA El proceso Android consume mucha batería

Narizsex

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
139
Buenas,

Hace cosa de 1 mes que puse la rom oficial Developer y vengo observando que el proceso "Android" consume mucha mucha batería. Con otras ROMs (la de @carlospaton que tuve puesta un tiempo mismamente) llegaba al final del día con el 50% de la batería, pero con la oficial en 6 horas me ha consumido el 40% y todo se lo lleva el proceso "Android" (56%). El siguiente es "Sistema Android" (9.7%) y a partir de ahí el resto están por debajo del 3%.

Ver el adjunto 138964Ver el adjunto 138964 eac106c7f755d7b3ef95dfe9e8eacaee.jpg.png e7a470dc8932924b011dc2bbaf4f175d.jpg.png 1f1edd03b1b6c002c4d7936494d38bdc.jpg.png
 
A mí también me pasa que dicho proceso consume mucha energía.

La verdad, cada día que pasa estoy más descontento con MIUI 8. No sé si pasarme a Cyanogenmod, ahora que ya cuenta con soporte oficial, o bien volverme a MIUI 7, que me funcionaba muy bien, dándome unas 8 ó 9 horas de pantalla y más de dos días de uso (actualmente, con MIUI 8 no paso de las 5 horas de pantalla y dos días justos de uso).
 
Pues a mí la que mejor me ha ido de las que he probado es la de @carlospaton , que siendo Miui v8 la batería duraba bastante. No entiendo cómo la versión oficial puede chupar tanto. Y lo más raro ¿no le ha pasado a más gente? mira que yo no tengo muchas historias metidas en el móvil y le doy un uso más bien básico.
 
Ok @jorgespfear, pero creo que aún me esperaré un poco a ver cómo va.

CM14 bajo Nougat aún está en pañales, y CM13, bajo Marshmallow, ahora que tiene soporte oficial, está contando con las primeras nightly, pero según comenta la gente el aumento de la duración de la batería por el momento no es todo lo bueno que sería deseable. Según he leído, los compañeros que la tienen puesta le vienen sacando unas 5 ó 6 horas de pantalla y sobre el día y medio o los dos días de uso.... así que en ese tema nada a destacar sobre MIUI 8.
 
Pues seguía haciendo lo mismo, ayer probé a instalar miui 8 estable y me está pasando lo mismo
auploads.tapatalk_cdn.com_20161210_91527d89c1c67e0439afa426c80e20b5.png

auploads.tapatalk_cdn.com_20161210_771ccd91acde482bcf1f1f62e1152b2c.png



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
¿Podéis probar una cosa?. Forzar la conexión de datos a 3G. No dejéis que pase a 4G.

Es que me suena haber leído que alguno consiguió mejoras así.
 
@Garbage , como va tu consumo de batería, sigue igual?

Igual compañero.

También yo he notado que cuando tengo activado el Bluetooth para la Mi Band, el proceso qpnp-vm-bms general wakelocks a lo bestia, y baja la batería de da gusto....

¿Has probado lo que comenta @0Jos0? Aunque como sea por culpa de algún proceso relacionado con el Bluetooth me da a mí que nos vamos a quedar igual....
 
Lo que yo alucino es que es un error reportado hace tiempo ya (desde MIUI 7), y no lo arreglan. Eso sí, meter chorradas a la ROM, muchas de ellas totalmente innecesarias para el 90% de la gente, eso se les da de vicio....
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba