Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El sensor SONY IMX328 de la cámara del UMI TOUCH

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por UMI España, 9 Feb 2016.

  1. UMI España

    UMI España Comercial

      805
      64
      2 Abr 2015
      [​IMG]

      El sensor SONY IMX328 de la cámara del UMI TOUCH



      Los avances de la tecnología han cambiado todo. La forma de pensar, la forma en que interactuamos, la forma en que vivimos. Ningún invento ha tenido alguna vez la magnitud que los smartphones tienen en nuestras vidas. Quizás la palabra teléfono designe la función menos utilizada hoy día. Un smartphone hace las veces de cámara, reloj, asistente personal, consola de juegos, todo al mismo tiempo. La vida sin un teléfono inteligente no es ni siquiera imaginable.

      [​IMG]

      Hoy en día, todo el mundo parece ser aficionado a la fotografía y selfies. Todo el mundo quiere congelar sus momentos felices para poder volver a verlos en el futuro. Por ello los fabricantes de smartphones cada vez montan en estos mejores cámaras.

      El UMI TOUCH está equipado con uno de los más modernos componentes en la cámara. Se trata de un sensor de 13 MPX Sony IMX328 que os permitira capturar todos vuestros momentos. Su característica de foros en vivo es simplemente excepcional y también proporciona tecnología de vídeo de corta duración para sitios web como Twitter, Facebook, WhatsApp, Instragram, etc.

      La cámara presenta un gran angular así como la posibilidad de capturar imágenes en 3D. Funciones como la detección de rostros o de movimiento complementan la que promete ser una excelente experiencia fotográfica. Su manejo es tan sencillo que hasta los niños podrán utilizar algunas de sus características como si fueran fotógrafos profesionales.



      [​IMG]


      En lo que a la fotografía nocturna se refiere, generalmente las personas no están muy satisfechas con las cámaras de sus smartphones y tienen a ir hacia la tecnología réflex digital Con el UMI Touch, dispondrás del mejor flash Led tanto en la cámara delantera como en la trasera, para que tus mejores momentos no se pierdan en la oscuridad. El modo Noche también proporciona resultados mucho mejores.
      La pre-venta de UMI Touch (Con la función de cámara más avanzada) comienza desde el 18 de febrero. Obtén ya tu cupón de 70 dólares de descuento en: umi touch





      "Buenas noticias: Con el fin de ofrecer la mejor experiencia de compra a nuestros fans,
      Nuestra tienda de venta oficial al por menor de Aliexpress, tendrá el nombre de UMI OFFICE y
      comenzará a funcionar a partir del 15 de Febrero de 2016.
      ¡Bienvenidos!"









      - Página Web: umi touch

      - Tienda Online: UMI DIGI

      - Comunidad UMI donde encontraréis foro, roms, reviews y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE :

      {UMI Community} - Powered by Discuz!

      - Herramienta RootJoy: UMI DIGI

      - Facebook: UmiOfficial

      - Twitter: UmiOfficial (@UmiCommunity) | Twitter

      - Google +: Umi Mobile - Google+



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.