RECOPILACIÓN El Taller De ElectroPicios" (Recopilación arreglos)

Hola @sakil, ¿te importa si aparte de este hilo Índice edito los posts añadiendo información relativa al procedimiento? Quisiera añadir enlaces a herramientas necesarias, repuestos, y una pequeña guía (esto será poco a poco claro).
 
Hola @sakil, ¿te importa si aparte de este hilo Índice edito los posts añadiendo información relativa al procedimiento? Quisiera añadir enlaces a herramientas necesarias, repuestos, y una pequeña guía (esto será poco a poco claro).
Buenas.

Por mi parte no hay problema, a mi personalmente me ayuda que la gente compre a través de los enlaces de los vídeos jeje (céntimo a céntimo ayuda).

De todos modos ya que está en este foro pues lo veo logico y además ayudará a la gente

Me parece buena idea pongas los enlaces que pongas jeje.
 
Buenas.

Por mi parte no hay problema, a mi personalmente me ayuda que la gente compre a través de los enlaces de los vídeos jeje (céntimo a céntimo ayuda).

De todos modos ya que está en este foro pues lo veo logico y además ayudará a la gente

Me parece buena idea pongas los enlaces que pongas jeje.
No se diga más, no voy a poner eso entonces. Pero si puedo añadir algo de contenido para atraer más visitantes no?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba