APORTE El truco del *#*#4636#*#* para ahorrar batería

Albein

"The Shape Of Punk To Come"
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.138
Puntos
2.401
Al parecer funciona en todos los Android, y consiste en marcar este código: *#*#4636#*#*
Luego en la "Información sobre el teléfono" bajamos hasta "Establecer tipo de red preferido". En este punto seleccionamos "GSM auto (PRL)". Yo llevo hoy con él .. y he notado una mejora en el consumo.

Se supone que siempre que llames o te llamen utilizará GSM.

No es lo mismo que cambiar la opcion de "tipo de red" .Ya que los datos seguirán en 3g o 4g, segun lo tengas configurado.

Parece ser que se nota mucho en zonas donde no hay 3g o la señal es débil, ya que se ahorra ésta búsqueda. La mejora de consumo de batería es notoria en éstas zonas.

Os animo a probar y a comentar.

Un saludo
 
Al parecer funciona en todos los Android, y consiste en marcar este código: *#*#4636#*#*
Luego en la "Información sobre el teléfono" bajamos hasta "Establecer tipo de red preferido". En este punto seleccionamos "GSM auto (PRL)". Yo llevo hoy con él .. y he notado una mejora en el consumo.

Se supone que siempre que llames o te llamen utilizará GSM.

No es lo mismo que cambiar la opcion de "tipo de red" .Ya que los datos seguirán en 3g o 4g, segun lo tengas configurado.

Parece ser que se nota mucho en zonas donde no hay 3g o la señal es débil, ya que se ahorra ésta búsqueda. La mejora de consumo de batería es notoria en éstas zonas.

Os animo a probar y a comentar.

Un saludo
No funciona en todos los dispositivos... Comprobado. En un THL T7, si, pero ya viene activado por defecto GSM auto... En un LG G4, abre la aplicacion, pero en "informacion sobre el telefono" sale un mensaje diciendo que la aplicacion no funciona en el dispositivo... En un huawei P7, ni siquiera está...
 
No funciona en todos los dispositivos... Comprobado. En un THL T7, si, pero ya viene activado por defecto GSM auto... En un LG G4, abre la aplicacion, pero en "informacion sobre el telefono" sale un mensaje diciendo que la aplicacion no funciona en el dispositivo... En un huawei P7, ni siquiera está...
Jeje, vaya.. Está claro que lo de todos es un poco arriesgado, pero en nuestro terminal si se puede modificar, viene por defecto LTE/GSM auto (PRL), y lo he cambiado a sólo GSM auto (PRL) .. Ya te digo que alomejor es impresión mía , pero noto que la batería aguanta más....
Screenshot_2016-05-03-11-53-49_com.android.settings.png
 
Jeje, vaya.. Está claro que lo de todos es un poco arriesgado, pero en nuestro terminal si se puede modificar, viene por defecto LTE/GSM auto (PRL), y lo he cambiado a sólo GSM auto (PRL) .. Ya te digo que alomejor es impresión mía , pero noto que la batería aguanta más....
Screenshot_2016-05-03-11-53-49_com.android.settings.png
Voy a comprobarlo en un OnePlus X y un Meizu Pro 5 y te digo...
 
Ostras @Albein lo probaré a ver y ya te contaré, gracias...
[DOUBLEPOST=1462269008][/DOUBLEPOST]Yo he probado en mi ulefone be Pro y la señal 4G Pasa a 3G, ya que lo tengo configurado LTE/GSM auto (PRL), entonces pierdo señal o que???
No tiene porqué... El THL T7 viene configurado de fabrica así y no noto perdida de señal, ni nada raro... Y los datos en 3G/4G
 
@Albein, comprobado el el Meizu Pro 5 y OnePlus X... Se deja modificar... En el caso del OnePlus X, estan todas las variantes posibles; selecionada "GSM auto (PRL)...
El Meizu viene, por defecto con "WCDMA preferred"... Aunque deja seleccionarlo, no guarda los cambios. Si entro de nuevo, sigue estando "WCDMA preferred"
 
Pues ahora a esperar a ver si os mejora algo la batería,,, lo bueno es que el caso de que no,o notéis algo raro, es facil deshacer el cambio.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba