¡El turbo del Cubot One ya disponible para la venta ! MTK6589T 1.5GHz

Ayer me llego mi One turbo. De focalprice me ha tardado 7días justos. Hoy lo he rooteado por el método que ponen en el Review de esta pagina. De momento todo ok. Va como un tiro.
 
Ayer me llego mi One turbo. De focalprice me ha tardado 7días justos. Hoy lo he rooteado por el método que ponen en el Review de esta pagina. De momento todo ok. Va como un tiro.

Puedes descargar del google play el benchmark cpu-z o antutu y confirmar si muestra entre los datos procesador 6589T y velocidad 1,5GHz, para saber si realmente es turbo.

Es que deja mucho que desconfiar esa informacion del modelo turbo, porque mirando en la web oficial de Cubot, que ni ellos mismos sepan que fabrican ese terminal.
 
Yo lo compre en focalprice y en cpu test dice 6589 [ la T no la veo por ningun sitio] , aunque tabien pone 1.51 Ghz .. y en antutu igual.. 1.5 Ghz , pero no pone nada de T [turbo] , 16392 de puntuacion.
Y el roteo lo confirmo para otros.. si le sirve el del modelo de 1.2 Ghz
saludos
 
Creo que no es turbo, pero para mi como si lo fuera. Antutu 16000 y petao de aplicaciones ya. De momento sin ningún bug. Es la caña este móvil.
img.tapatalk.com_d_14_01_13_ate6esam.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_13_e6aja7yq.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que no es turbo, pero para mi como si lo fuera. Antutu 16000 y petao de aplicaciones ya. De momento sin ningún bug. Es la caña este móvil.
img.tapatalk.com_d_14_01_13_ate6esam.jpg
img.tapatalk.com_d_14_01_13_e6aja7yq.jpg


si que es turbo,,,,, pero para salir de dudas prueba cpu-z, esta en el playstore....


rooteado mi cubot one mtk6589t con framaroot.apk. Por lo visto si que vale
 
Última edición por un moderador:
Pues con esa aplicación sigue sin salir la T de turbo:(
img.tapatalk.com_d_14_01_13_emajazej.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues con esa aplicación sigue sin salir la T de turbo:(
img.tapatalk.com_d_14_01_13_emajazej.jpg
en la primera ventana del cpu-z, donde pone SOC ,,,, ahi te tine que salir lo de 4 nucleos , con velocidad minima y maxima.... si te pone en la maxima 1508 mhz en cada nucleo, es el turbo[DOUBLEPOST=1389957429][/DOUBLEPOST]te aparece lo de la foto?. si te aparece es el modelo turbo. max 1.51 ghz, antes me he equivocado.

DSC_0019.jpg
 
Última edición por un moderador:
¿a que te refieres con di con la información?
¿Donde y como mas pues verlo si es T?

Enviado desde mi CUBOT ONE

Por informaciones de Cubot, me referia. Hacia no mucho que habia mirado, y no decian nada oficial del procesador turbo, asi que volvi a mirar y buscar y di con ello por fuentes oficiales, confirmando el 6589T.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba