Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UHANS S1 pronto llegará con tecnología FotoNation

Tema en 'UHANS' iniciado por GregorioS, 19 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Como seguramente ya sabréis, la compañía Uhans el año pasado lanzó al mercado dos dispositivos, primero fue el Uhans U100 y después le siguió el U200, pero al parecer este año comenzará una nueva serie, más concretamente se llamará Uhans S1 y se espera que llegue al mercado en torno al día 20 de este mismo mes de Abril.


    Entre las especificaciones más destacables de este dispositivo, nos encontraremos con un procesador MediaTek MT6753 de ocho núcleos, 3 GB de memoria RAM y todo ello bajo la propia capa de personalización de la compañía llamada Freeme OS basada en Android 6.0 Marshmallow.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel curvado 2.5D de 5 pulgadas. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles con una característica muy peculiar y es que contará con tecnología FotoNation que lo que hará básicamente es mejorar la calidad de las fotografía realizadas con la cámara frontal.

    El grosor que tendrá este primer smartphone de la serie “S” de Uhans es de unos 6.8 mm, y lo más destacable en su diseño es su marco metálico y su parte trasera de cristal.

    De cualquier manera todavía nos quedan algunos detalles por saber, pero teniendo en cuenta los pocos días que quedan hasta su lanzamiento tan sólo nos queda esperar.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.