Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El UHANS S1 tendrá un lector de huellas multifunción

Tema en 'UHANS' iniciado por GregorioS, 26 Mar 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Todos los fabricantes de smartphones chinos se esfuerzan muchísimo en hacer que los lectores de huellas de sus teléfonos sean muy sensibles y rápidos, sin embargo la compañía Uhans quiere ir un paso más allá con el lector de su próximo dispositivo, el Uhans S1.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    La mayoría de teléfonos cuenta con un lector de huellas dactilares de metal, sin embargo el Uhans S1 no, y es que la compañía ha preferido que sea de vidrio. Las ventajas de este material son que permite una mayor velocidad a la hora de reconocer la huella, lo que implica una menor pérdida de tiempo en realizar esta acción. Según el fabricante, el lector reconocerá la huella en únicamente 0.4 segundos, sin embargo esta cifra es muy común hoy en día, y por ello Uhans ha querido aumentar las funciones del lector del Uhans S1.


    [​IMG]

    El lector de huellas del S1 servirá para bloquear y desbloquear el teléfono, pero es que además también se podrá utilizar para tomar fotografías con la cámara, realizar capturas de pantalla, y controlar la música y los vídeos, y es que con una ligera pulsación podremos pararlos, y deslizando el dedo podremos cambiar de canción o vídeo.

    Si los detalles que tenemos son correctos, entonces el primer lote del Uhans S1 debería de estar listo la próxima semana, por lo que dentro de muy poco podremos ver si el exquisito diseño que se muestra en los renders es real o no.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.