NOTICIA El Ulefone Be Touch se actualizará a Android 5.1 Vía OTA

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Buena noticia para los que lo posean. Os copio y pego la noticia:

www.ulefonebepro.com_images_ulefonebepro.jpg


EL ULEFONE BE TOUCH se actualizará a Android 5.1 vía OTA

i60.tinypic.com_34pdieg.jpg



El producto estrella de Ulefone, el nuevo BE TOUCH, se actualizará mediante OTA a Android 5.1 en Apenas un Mes. Este terminal, lanzado a principios de Mayo, viene con Android 5.0 pre-instalado y con soporte para actualizaciones OTA que servirá para la mencionada actualización.


i59.tinypic.com_14u9ysg.jpg



El Ulefone Be Touch ha sido un Smartphone muy bien recibido en las tiendas de e-commerce desde su debut hace 20 días, gracias a la adopción de escaner de huelllas digitales, diseño muy similar al Iphone 6, Cristal 2.5D, procesador MTK6752 Octa-core y 3 GB de RAM.


i61.tinypic.com_jv4utz.jpg




 
Me acaba de llegar un Be Touch con 5.0 y nada más ponerlo en marcha me avisa que hay una actualización inalambrica, versión number: ulefone_be_touch_20150529 / version size: 18,89mb / Release date: 2015-05-30 ¿actualizo o da problemas? ya tuve la experiencia nefasta con mlais m52 que me dejó tonto el terminal y no me atrevo. ¿sabéis si la OTA oficial hace algo que merezca la pena?
 
yo lo acabo de recojer del correo y lo actualize a ese OTA q mencionas y cero problemas,
justo ese OTA arregla algunos problemas de la camara y otros bugs, ya estoy con con el 1 hora y cero problemas.
Asi q sin miedo actualizalo, saludos
 
Me acaba de saltar en el teléfono el aviso de una nueva actualización inalámbrica, la "ulefone_be_touch_20150806"

¿será la esperada 5.1? ¿os ha saltado a vosotros?
 
Aún no la he pasado, me da un poco de reparo porque tuve un problema con un mlais m52 al hacer esto mismo y aunque en el be touch ya pasé la primera sin problemas y mejoraron algunas cosillas, me extraña que nadie se haya hecho eco de esta nueva actualización vía OTA...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba