Pulsa aquí para quitar la publicidad.

El UNI-X1 tiene la famosa banda WCDMA 900MHz???

Tema en 'UMI X1 - Vinus V11 MT6577' iniciado por mundor, 21 Dic 2012.

Tags:
  1. mundor

mundor Simdualero de Bronce

29
      0
      21 Dic 2012
      Galicia
      Estoy entre el UNI-X1 y el Newman-N1 pero antes de decidirme por uno de los 2 necesito saber a ciencia cierta si el UNI-X1 soporta a la banda WCDMA 900MHz ya que en el pueblo no tengo otra y si no me toca GPRS y para eso ya tengo el móvil actual.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Última edición por un moderador: 11 Jul 2014
    • noter

noter Simdualero de Plata

85
        0
        7 Ago 2012
        Te doy contraréplica. ¿Cómo puede saberse si la tiene?
        En el menú ingeniero sí aparece marcada, pero según dicen por ahí eso no es prueba de que la soporte.
        (No me vale la respuesta "vente a mi pueblo a probar" :tonguewink:acman:smile:
        Saludos.

• mundor

mundor Simdualero de Bronce

29
          0
          21 Dic 2012
          Galicia
          Si vienes te invito a una cerveza en el pueblo y probamos, algo te ganas.

Que haría yo, deshabilitar la banda WCDMA 2100Mhz (creo que se puede) y me daría un paseo por la zona, si tengo cobertura 3G o HSDPA es que si va la banda de los 900.

En cualquier caso despues de leerme muchos hilos de este y otros foros, si la soporta y está reconocido por el fabricante http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=zh-CN&tl=es&u=http://91umi.com/product-83.html
          Apoyo banda: 2G: GSM 850/800/1800/1900 3G: WCDMA 900/1900/2100Mhz

Última edición por un moderador: 15 Abr 2014
        • Alberkillo8282

Alberkillo8282 Simdualero de Bronce

5
            0
            21 Dic 2012
            Yo no he conseguido que tenga 3g ¿A vosotros se os conecta a la banda 900? He cambiado de room y tampoco lo he conesguido.

• Alberkillo8282

Alberkillo8282 Simdualero de Bronce

5
              0
              21 Dic 2012
              Vale pues ya lo he conseguido...hay que ir a preferencia de redes moviles y en modo de rede poner GSM/WCDMA

• noter

noter Simdualero de Plata

85
                0
                7 Ago 2012
                Gracias por la invitación, pero pillas un poco lejos de Palencia :wink: . La verdad es que todo parece apuntar a que sí soporta la banda, pero como por aquí somos poco creyentes, estaría bien, si lo llegas finalmente a comprobar, que postearas tu veredicto. He pegado varios picotazos en el mapa que pasas y me temo que por mi zona no hay estaciones de 900Mhz.
                Saludos.

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.