Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Vernee Apollo tendrá unos marcos de pantalla ínfimos

Tema en 'Vernee Apollo Lite MTK6797' iniciado por GregorioS, 6 Abr 2016.

Tags:
  1. [​IMG]
    Como seguramente todos ya sabréis tras leer algunos de nuestros artículos, la compañía Vernee lanzará su buque insignia, el Vernee Apollo, este mismo mes de abril, y nos ha ido mostrando poco a poco alguna información sobre él.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)


    Las últimas noticias que tenemos son un par de fotografías de su parte frontal con la que la compañía nos quiere mostrar los tan delgados marcos de pantalla de los que dispone, concretamente, según podréis observar en la imagen que incluimos en el artículo, estos marcos serán de tan sólo 2 mm, y es que mientras que otras compañías se obsesionan con crear diseños súper estrechos, Vernee se ha marcado como objetivo el incluir en su buque insignia unos marcos de pantalla mínimos, tanto que la pantalla ocupará un total de 80% de la parte frontal del smartphone.


    Entre las especificaciones filtradas y más destacables de este smartphone nos encontraremos con el procesador Helio X20 de diez núcleos, 6 GB de memoria, 128 GB de almacenamiento interno y todo ello alimentado por una batería de 3.000 mAh.

    [​IMG]

    En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución 2K y en el apartado dedicado a la fotografía contará con una cámara principal de 21 megapíxeles.

    [​IMG]

    Con respecto al precio al que se supone que el Vernee Apollo saldrá a la venta, es de unos 399.99 dólares, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 352 euros, un precio bastante bajo teniendo en cuenta las especificaciones con las que contará, pero por desgracia lo que aún no sabemos es la fecha elegida para su lanzamiento.

    via
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • vilicitano

      vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Colaborador

      • MDS Team
      Lo sigo con atención. Pero 6gb de ram con helio x20 no se yo. Víctor

      No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
       
      • Me Gusta Me Gusta x 1

      Compartir esta página

      Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.