Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA El Vernee Thor es sometido a varias pruebas de resistencia

Tema en 'Vernee Thor MTK6753' iniciado por XoCastioX, 1 May 2016.

1. XoCastioX

XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

• Veteran@
    • Noticias MDS
    4.567
    9.248
    30 Nov 2013
    Gasteiz

La resistencia de los smartphones es algo que los fabricantes se están tomando muy en serio últimamente, y por ello a día de hoy es muy común ver vídeos mostrándonos como aguantan ciertos teléfonos una caída. El último en pasar por varias pruebas de resistencia ha sido el Vernee Thor, y la verdad es que nos ha sorprendido muy gratamente.

A pesar de no ser un teléfono pensado para aguantarlo todo, la compañía nos ha demostrado en un vídeo que el Vernee Thor es muy resistente, y que puede llegar a ser el teléfono perfecto para el día a día, ya que podría aguantar perfectamente casi cualquier golpe o caída.

En la primera parte del vídeo se muestra como la pantalla del Vernee Thor es capaz de partir varias nueces sin ni siquiera inmutarse. En la segunda prueba se deja caer al Vernee Thor desde varias alturas, siendo la más destacable la de 1.5 metros, y después de dicha caída, el teléfono todavía sigue funcionando sin ningún problema, y lo mejor de todo, su pantalla aún está intacta. Y por fin llegamos a la última prueba de resistencia que se le hace al Vernee Thor, y en esta ocasión lo que la compañía ha hecho ha sido pasarle un coche por encima, y sorprendentemente, el teléfono lo aguanta sin problemas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Especificaciones del Vernee Thor
    • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles)
    • Procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz
    • 3 GB de RAM
    • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microsd de hasta 128 GB
    • Cámara trasera de 13 megapíxeles
    • Cámara delantera de 5 megapíxeles
    • Lector de huellas
    • Batería de 2.800 mAh con carga rápida 5V 2A
    • Android 6.0 Marshmallow
    Fuente: El Vernee Thor es sometido a varias pruebas de resistencia

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • Dualmovil

Dualmovil Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza. VIP+

• Veteran@
      1.334
      1.717
      1 Sep 2015
      Planeta Xiaomi
      Esto no es un movil, esto es el "martillo de Thor"... Jajajaja.
      Para usarlo como abre nueces, va perfecto :grin:

Resistente parece. Pero el limite, suelen ser 2 metros de caída. Hay la mayoría de móviles, rompen la pantalla :(

Saludos y buen vídeo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
        1.090
        4.032
        7 Mar 2013
        Guadalajara
        A ver como se comporta cuando una madre tira el teléfono cual chancla voladora para darle a su hijo por malo jejeje

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk

• Divertido Divertido x 2
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • Rufus

Rufus Simdualero de Platino

• Veteran@
          727
          413
          1 Dic 2014
          No es la primera vez que se ven estos vídeos y a la hora de la verdad, caída desde el sofá a la alfombra y pantalla al carajo... ya veremos
          Lo que más me sigue sorprendiendo no es su resistencia, si no su apuesta por Android puro en vez de VernUI, V-UI o cualquier Android modificado por el fabricante infestado de morralla china.

Me gusta el terminal. A ver que sensor calza en la cámara trasera y si el software lo acompaña. Si se comporta bien en el apartado fotográfico puede ser un buen bicharraco. Todavía echo de menos la capacidad de mi viejo Coolpad F1 y su sensor Exmor 135, eh @jorgespfear@jorgespfear? Quizás hubiese sido mejor prescindir del Sensor de huellas dactilares y apostar más fuerte con la cámara,... pero veremos. Estoy impaciente porque caiga en manos de algún compañero y lo exprima en la review.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • jorgespfear

jorgespfear VIP

• Veteran@
            1.090
            4.032
            7 Mar 2013
            Guadalajara
            Es que el Coolpad.... Es un movilaco, lastima que dejaran de lado al terminal y no actualizaran mas allá de kitkat :(

Enviado desde mi Coolpad F1 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
            • Jose22

Jose22 VIP+

1.058
                582
                17 Jul 2016
                Si pasa rompiendo nuezes yo creo móvil rompió al primer castañazo, lo deja destruido totalmente como se aprecia en el vídeo ,que desperdició móvil :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Última edición: 26 Jul 2016
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.