NOTICIA El Xiaomi Mi 6 sale a la venta mañana en China solo en color negro brillante

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2017_04_xiaomi_mi_6_1_1024x865.jpg

Las ventas del Xiaomi Mi 6 arrancan oficialmente mañana en China. El Xiaomi Mi 6 saldrá a la venta en variantes de 6GB+64GB y 6GB+128GB a unos precios de 2499 yuans (unos 330 euros) y 2899 yuans (unos 385 euros) respectivamente.

El Xiaomi Mi 6 fue anunciado el 19 de abril y se trata del primer smartphone de un fabricante chino con procesador Snapdragon 835. Llegará en cinco colores pero mañana solamente se comercializará en color negro.

Los rumores hablan de que solo habrá 80.000 unidades a la venta mañana, por lo que será realmente complicado hacerse con uno para los que tengan oportunidad de hacerlo.

Vía
 
Veamos a ver como evoluciona, si saliera por 330€ en un par de meses o con alguna oferta flash se podría pillar, sin prisas, por unos 300 a China, creo que sería una muy buena compra.

Pero me parece que cantará más alto.....
 
Veamos a ver como evoluciona, si saliera por 330€ en un par de meses o con alguna oferta flash se podría pillar, sin prisas, por unos 300 a China, creo que sería una muy buena compra.

Pero me parece que cantará más alto.....
Esto ya has visto el precio del mas barato?, en euros es 333 asi que dudo que se ponga en 2 meses en 300 mas bien ahora estara en 380-390 y en 2 meses puede que se ponga en 350 euros eso siempre la version mas barata que por cierto no esta nada mal equilibarada 6/64 es valido para la inmensa mayoria de la gente.
 
Esto ya has visto el precio del mas barato?, en euros es 333 asi que dudo que se ponga en 2 meses en 300 mas bien ahora estara en 380-390 y en 2 meses puede que se ponga en 350 euros eso siempre la version mas barata que por cierto no esta nada mal equilibarada 6/64 es valido para la inmensa mayoria de la gente.
Sólo me hacía eco de la noticias, veo mucho más real lo que tu comentas, pero lo dicho, cito:
Las ventas del Xiaomi Mi 6 arrancan oficialmente mañana en China. El Xiaomi Mi 6 saldrá a la venta en variantes de 6GB+64GB y 6GB+128GB a unos precios de 2499 yuans (unos 330 euros) y 2899 yuans (unos 385 euros) respectivamente.
Lo veo algo ficticio, pero yo creo que sin prisas, se podrá conseguir por un precio competitivo, y como bien dices, con la versión 6/64 ya vas más que sobrado....
 
Bien ya salio el 6 :up: ahora si podre comprar el Mi5 :sob: dejandome de bromas ha salido con un buen precio para el diseño y las características que maneja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba