EleCam 360 by @Dr_Rock

Muy interesante ! Yo si que he visto controles para la camara en video que has subido (la cruceta arriba a la izquierda) igualmente soy de los de usar el raton a lo loco rozando el mareo jejejejeje. Mi pregunta es, mas o menos la calidad de la imagen es esa ? Casi supongo que no, pero la duda se me queda, y ya por comentar asi, me da la impresion que la calidad de los videos subidos a facebook es ligeramente superior.
 
Mi pregunta es, mas o menos la calidad de la imagen es esa ? Casi supongo que no, pero la duda se me queda, y ya por comentar asi, me da la impresion que la calidad de los videos subidos a facebook es ligeramente superior.
Yo creo lo mismo, tal vez se debe a la compresión utilizada en cada uno de los sitios, porque el vídeo es el mismo, el único tratamiento que le di fue incrustar los metadatos para que se muestre en 360° para el caso del primer vídeo en Youtube y Facebook. El segundo, esta convertido con la utilidad de Elephone.

Saludos!
 
Gracias por la review, esta bien eso de poder ir modificando lo que ves, es como estar paseando por el lugar.
 
Gracias por la review, esta bien eso de poder ir modificando lo que ves, es como estar paseando por el lugar.
Si es muy curioso, le veo bastante utilidad en construcciones o remodelaciones, te daría una perspectiva general del lugar.

Saludos!
 
Buena review. Estas cámaras son muy interesantes, ademas esta es de las pocas en 360º y mas barata que otras.
 
Muy buenos videos, increible ese efecto 3D y que se vea todo
 
Buena review. Estas cámaras son muy interesantes, ademas esta es de las pocas en 360º y mas barata que otras.
Si la comparas con modelos como la Nikon KeyMission, la GoPro Odyssey o la Samsung Gear, este modelo es mas económico.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba